miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por liebre36
ola a todos ,tengo un helicoptero ep concept 300c el de planeta de agostini ,pues el motor que biene es no me va,la cuestion esque quiero montarle un motor ,y no se que ponerle,alguien me puede aconsejar y donde comprarlo,la bateriaque tiene es una de DTX 3600 8,4 mah NI-Mh
Por liebre36
AMOSSS!!!que alguno que entienda me diga que motor comprar,ya que yo no tengo ni idea,(i donde comprarlo claro) GRACIAS!!
Por grisu
Hola.
Yo le he puesto el Astro 020 y es una bomba,es un brussles.
Lo compre en www.helihobby.com
Saludos.
Por Enrique Tabourot
cualquier brusslesh que ronde las 3500 o 3600 Kv te sirve para un heli. saludos
Por grisu
Hola.
En general si valdria para un heli algo mas pequeño de rotor e iria sobrado.
Pero para este rotor que es de 893mm le pondria algo que andaria ya minimo por las 4000K/V, el astro que le he puesto tiene 4400k/v.
Tambien depende del peso que lleve el heli claro.
Vamos esta es mi opinion.
Saludos.
Por liebre36
loos motores que e visto ,tienen salida para tres cables :( ,me sobra uno
Ammo Brushless Motor 20 Size 4300KV 69.99 que os parece este?
Por grisu
Hola.
Los motores brusless,llevan un variador especifico para estos motores y en el mercado hay mucha variedad.
Te sobrara un cable porque el varidor que llevas es para motores de escobillas y no te vale.
Ese motor que pones en princpio te servira sobradamnete.
Saludos.
Por IvanA3
Yo tengo el mismo problema...

Sabeís de algún motor con escobillas que le pueda ir bien...si compramos un brushless tenemos que cambiar también el variador...por lo de los tres cablecitos...

He mirado en esa página y hay motores con escobillas que aguantan hasta 10 celdas...10 X 1,2V = 12V o me estoy equivocando!!??

Si fuera así, simplemente comprando una batería LIPO de 11,1V yo creo que se podría sacar más rendimiento al motor original y cuando pete pues se compra uno de estos que os digo, no?

A ver que os parece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!