miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jcs80
Hola soy novato en esto.
Poseo un cessna 747 de 4 canales y le ha cascao el motor de escobillas, asi que me planteo motorizarlo de nuevo con brushless.
Tambien poseo un avion de foam que no debe pesar mas de 150g.
Me pregunto si alguien puede aconsejarme para motorizarlos y sobre todo cual es el proceso y los calculos a seguir para saber que compras un motor, variador y hélice apropiados, no sólo en estos modelos, me gustaria aprender a hacerlo. Gracias de antemano.
Por rilos
en todos los casos necesito el correo electronico de los interesad@s por que el archivo no cabe en miliamperios por su tamaño, y que mejor forma que enviarme un mensaje privado con vuestra emilio.

Salu2
Por ralph
rilos escribió:el archivo no cabe en miliamperios por su tamaño, y que mejor forma que enviarme un mensaje privado con vuestra emilio.

Salu2
rapidshare, megaupload, dropbox, google docs, pando, skydrive, mediafire ...

http://www.hongkiat.com/blog/15-great-f ... ernatives/
http://lifehacker.com/388284/best-onlin ... g-services

A no ser que te dediques a recopilar correos electrónicos... :lol:
Por jay
Rilos, no me gustaría abusar de tu confianza, pero yo también soy novato en esto y me gustaría que me enviases ese documento también. Te envío un privado con mi mail.

Otra pregunta a ver si lo sabéis cómo se puede hacer:

Yo quiero montar un motor chino Turnigy a un avión Hyperion Helios 63e, pero me encuentro con un problema a la hora de elegir el Turnigy: ¿cómo hacéis para adpatar el motor? porque claro, el turnigy chino que elija o es más corto o más largo que el motor original de Hyperion, ¿cómo hacéis en estos casos para montar el motor en el avión? es que lo veo muuuuy raro de poder hacerlo.