miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jcs80
Hola soy novato en esto.
Poseo un cessna 747 de 4 canales y le ha cascao el motor de escobillas, asi que me planteo motorizarlo de nuevo con brushless.
Tambien poseo un avion de foam que no debe pesar mas de 150g.
Me pregunto si alguien puede aconsejarme para motorizarlos y sobre todo cual es el proceso y los calculos a seguir para saber que compras un motor, variador y hélice apropiados, no sólo en estos modelos, me gustaria aprender a hacerlo. Gracias de antemano.
Por rilos
en todos los casos necesito el correo electronico de los interesad@s por que el archivo no cabe en miliamperios por su tamaño, y que mejor forma que enviarme un mensaje privado con vuestra emilio.

Salu2
Por ralph
rilos escribió:el archivo no cabe en miliamperios por su tamaño, y que mejor forma que enviarme un mensaje privado con vuestra emilio.

Salu2
rapidshare, megaupload, dropbox, google docs, pando, skydrive, mediafire ...

http://www.hongkiat.com/blog/15-great-f ... ernatives/
http://lifehacker.com/388284/best-onlin ... g-services

A no ser que te dediques a recopilar correos electrónicos... :lol:
Por jay
Rilos, no me gustaría abusar de tu confianza, pero yo también soy novato en esto y me gustaría que me enviases ese documento también. Te envío un privado con mi mail.

Otra pregunta a ver si lo sabéis cómo se puede hacer:

Yo quiero montar un motor chino Turnigy a un avión Hyperion Helios 63e, pero me encuentro con un problema a la hora de elegir el Turnigy: ¿cómo hacéis para adpatar el motor? porque claro, el turnigy chino que elija o es más corto o más largo que el motor original de Hyperion, ¿cómo hacéis en estos casos para montar el motor en el avión? es que lo veo muuuuy raro de poder hacerlo.

gracias de verdad y un cordial saludo
Por rilos
Respondiendo al colega de rapiszare, no todo el mundo tiene acceso a esas paginas web, y el documento evoluciona continuamente con lo que no tengo si no que pasarlo a PDF para actualizarlo y enviarlo a quien me lo pide.

A la pregunta de como hacemos para elegir una motorizacion, que me mande una direccion de correo, y en cuanto como montar el motor, existen bancadas, o bien compradas o bien hechas por uno mismo, no es tan dificil.

salu2
Por rilos
Mira a mi de momento los blogs y el raspisare me tienen al fresco, no los necesito de momento para nada. la memoria de electricidad en su dia se publico en miliamperios y para eso la hice, pero se debio tener mas en cuenta sus defectos de entonces ( que ya se subsanaron ) para quitarla del foro. Y de momento la consevo por aficion por si alguien pregunta sobre motorizaciones electricas.

Lo tengo como documento vivo y de vez en cuando lo repaso y cambio lo que considero. la unica intencion es divulgar reunidos una serie de conocimientos universales que yo no invente para que el aficionado de la calle que quiere aprender y no sabe por donde comenzar.

Es decir yo soy libre para publicarla en un blog o en otros medios de internet y quien se interesa es libre de no facilitarme su correo electronico, asi de sencillo, pienso que su publicacion descontrolada puede dar pie a que el documento se estanque y muera. esto no es el quijote.

Asi pues quien este intersado que me envie su correo electronico, arriesgando que le envie un gusano de esos que roban las contraseñas bancarias dentro del documento PDF a tal efecto.

Salu2
Por ralph
Efectivamente, eres libre. Puedes hacer las cosas como mejor te parezca.

Pero un foro es para contar y discutir las cosas públicamente, no para ofrecer tus productos, aunque sean gratuitos. Eso que haces se parece mucho a vender fuera del foro de venta.

Supón que tu memoria de electricidad pudiera contener errores y se la ofreces continuamente a quien pregunta porque no sabe. El resultado sería que los errores no se corrigen y estás dando información errónea a la gente. Cada vez que te des cuenta que algo estaba mal tendrás que enviar actualizaciones corregidas a tu lista de correos.

Y ya me estoy arrepintiendo de haberte sugerido nada porque no me gustan estas discusiones que parece que no van a ningún lado, así que lo dicho. Haz las cosas como mejor te parezca y no me des explicaciones que tampoco te las he pedido.

Un saludo.
Por rilos
ralph escribió: Pero un foro es para contar y discutir las cosas públicamente, no para ofrecer tus productos, aunque sean gratuitos. Eso que haces se parece mucho a vender fuera del foro de venta..
Me encantaria recibir criticas sobre mi memoria, pero apenas he recibido alguna desde que se retiro del foro, por el tamaño del fichero que no es tanto no cabe en el foro y No es compra-venta. (punto)
ralph escribió: Supón que tu memoria de electricidad pudiera contener errores y se la ofreces continuamente a quien pregunta porque no sabe. El resultado sería que los errores no se corrigen y estás dando información errónea a la gente. Cada vez que te des cuenta que algo estaba mal tendrás que enviar actualizaciones corregidas a tu lista de correos.
La primera version contaba con algunos errores en las formas que no en el fondo, y por las criticas recibidas evoluciono rapidamente a una segunda version. La actual esta bastante depurada despues de los años, pueden existir divergencias en cuanto si la comparamos con los preceptos de fisica, no esta hecha para su estudio en la politecnica. su razon es enseñar a quien no sabe. Y el hecho de que no este publicada limita su difusion y por tanto la opinion de otros tampoco me llega y su evolucion es mas dilatada.

Salu2
Por ralph
No lo han quitado del todo del foro, sigue estando aquí:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/el ... ml#p888221

y no se si lo sabes pero sí está publicado.

El pdf completo está online en esta página (primera versión):
http://www.asturiasrc.com/pdf/manual_el ... _rilos.pdf
y también aquí (version 2):
http://www.slideshare.net/Romeodj1/elec ... jose-maria

Enhorabuena, parece un muy buen trabajo, me lo leeré y si puedo aportar algo te lo haré saber.

Saludos
Por rilos
Pero no esta la ultima version donde entre otros substitullo la palabra regulador por variador, la ultima version la feche en enero de 2011, estos son los inconvenientes de publicarlo en los raspisare, a la pagina de asturias envie algun correo al que entendi era el adm con la version mas reciente pero se quedo la primera.

Y a la version en trozos de foro considero es incomoda pues esta en tres trozos y no es la ultima

Salu2
Por ralph
rilos escribió:Pero no esta la ultima version donde entre otros substitullo la palabra regulador por variador, la ultima version la feche en enero de 2011, estos son los inconvenientes de publicarlo en los raspisare, a la pagina de asturias envie algun correo al que entendi era el adm con la version mas reciente pero se quedo la primera.

Y a la version en trozos de foro considero es incomoda pues esta en tres trozos y no es la ultima

Salu2

¿Tienes correo de gmail? Si es así entra en https://docs.google.com y sube tu documento de word sin pasarlo a pdf. Será un documento privado al que nadie puede acceder ni modificarlo salvo tú. Tendrás un editor online bastante completo parecido al que usas en tu ordenador y el documento lo podrás mantener al día modificándolo siempre que quieras. Además pulsando el botón "compartir" y luego "publicar en la web", google crea una página web con tu documento y te devuelve una dirección como esta https://docs.google.com/document/pub?id ... lcr2DIQHNE para que tú la puedas compartir con quien quieras por ejemplo publicándola en este foro.

Lo mejor es que cualquier cambio que hagas a tu documento en el futuro se actualizará automáticamente en la publicación.

Si tienes correo hotmail puedes usar skydrive de windows live que es muy parecido, o puedes crear un blog gratuito y publicar tu documento en la página principal, de manera que incluso te podríamos dejar comentarios ahí mismo.

O sea que en mi opinión sí que hay varias mejores formas de compartir tu documento que pedirle a la gente la dirección de correo para enviárselo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!