miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola

Tengo en proyecto un velero de unos 400gr y le quiero meter un brushless capaz de tirar con alegría de el. La idea es usar alguno de los innumerables motores que existen en el mercado actualmente de bajo precio, he mirado y veo una variedad increible pero en ningún caso hablan de hélices plegables.

El equipo se montará en un velero de dos ejes de 1m de envergadura con baterías de 800-1000mha en 2s por el peso, servos de 5gr y variador mini de 11gr.

En realidad será una continuación de uno que me está dando muy buenos resultados actualmente y lo que quiero es hacerle un fuselaje con motor para cuando no tengo ladera y quitarme el engorro de la goma.

La duda es ¿que motor? y que hélice para que empuje de este cacharro con cierta alegría, busco sobre todo permanencia así que necesito subidas fuertes, el modelo como ya he dicho no creo que supere los 400gr, ¿alguien me puede orientar en esto...

Saludos

Esteban

PD os dejo unas fotos del chisme en cuestión para que podais haceros una idea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!