miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Tengo el TRex CCPM con motor Align 3200 y variador de 25A. Las baterias son TP2100. Actualmente va muy bien, sobre todo desde que paso por las manos de Moynet hace unos dias en Malaga. (Gracias de nuevo, y no te las bebas todas en la feria...)
Pero creo entender que va muy justito, tanto de motor como de variador, y ahora que las translaciones empiezan a ser mas largas y lejanas, me da que me va a hacer un corte de motor donde menos me lo espero y a desmorrarse... Estoy pensando en el Quark33, pero de motor, ni idea. Que me aconsejais?
Gracias.
Emilio
Por moynet
Hola Emilio :D , lástima que no tuveiras mucho tiempo ese dia pero fue un placer, espero que tu tb hayas disfrutado de Málaga y de sus playas :wink:

Pues como consejo te puedo decir que el foro está demandando mucho el Quark 33, tiene muy buenas crísticas respecto a su funcionamiento y calidad pero no a su precio.

Yo uso el de Casttle Creations 35A que vale casi igual y para mi gusto es mas completo, despues de prestaciones y calidad creo que son muy iguales.

De motor esta bien, con ese motor y para traslaciones y alguna otra figura esta muy bien, cotando que le cambiastes el piñon por uno de 11T.

Yo de motor he adquirido el JGF de 4400 kv con un piñon de 9T, personalmente me gusta tener el motor bien de vueltas para que las respuestas sean mas rápidas.

Saludos!!
Por KISKI
Moynet ya le has montado, ¿que tal? ¿mejor que los align?
A mi llego ayer de Helidirect y todavía no le he montado pero a simple vista es super enano de hecho solo pesa 40gr. Los Align estan por los 65gr con disipa.
No sé creo que tenía que haber cogido el 450TH
Por Luis Gonzalez Perez
Hola Moynet veo en tu firma que ya te has comprado un raptor, cuando lo vueles cuéntanos tus impresiones. Con lo que haces con el trex no te va a costar nada volar un glow :wink:
Saludos.
Por moynet
Pos si... estoy como un bebe esperando su juguetito :D ...

..eso dicen, volar un glow despues de estar casi 1 año con un eléctrico dicen que es a favor pero weno aver impresiones, tu lo has dicho :wink: . La cuestion es que me tendré que acostumbrar a alejarmelo cuadno lo vuele jejeje :wink:

Bueno emilio espero que te hayas decidido por algun regulador. Un consejo que te doy es que intentes dejar los cables del regulador al motor lo mas cortos posibles, yo desde que hice eso se me quitaron muchos problemas de intereferencias.

SALUDOS a toooosss!!! :lol:
Por EmilioCR
Bueno, pues a partir del lunes empezare a mirar los dos que me habeis recomendado. Ya os lo comentare. Tambien le he cambiado el receptor por el Futaba 149 pcm. Tampoco se nota mucho el peso. Igual para hacer figuras pues si, pero en translaciones basicas...
Gracias por todo y un saludo.
Milio
Por EmilioCR
Buenas a todos.
Al final me decante por el Quark33, ya que he visto abundante informacion en el foro para su programacion. Hoy me ha llegado y ya le he soldado al mediodia los conectores. Esta tarde, cuando acabe de trabajar empezare a cambiar el variador de Align por este y despues a programarlo.
Tambien tengo ya acabado el rotor de repuesto en aluminio y mañana me llegara el Real Flight G3, ya que el Reflex no hay manera de encontrarlo en España, debido a las vacaciones, y la pagina oficial me da en error de acceso. Supongo que sera tambien bastante realista, que nada mas que por lo que cuesta. Menos mal que a mi mujer no le llegan los extractos, que si no, entre el heli y la cabina del simulador del A320, ya estaria buscando piso...y novia...
Un saludo y gracias.
Emilio
Por Alloba
Hola Emilio,
como es eso :shock: :shock: la cabina del simulador del a320!!??? tienes alguna foto??? enlace??? precio??? o algo donde pueda ver eso??? ....

Muchas gracias y un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
Variador quark 33 y motor align 4050, para mí perfecto. Puedes hacer de todo con una buena lipo.
Saludos.
Por EmilioCR
Bueno.
Lo de la cabina del simulador es otra "fiebre" mas que surge en España y en el mundo a partir de lo asequible de las nuevas tecnologias.
Tengo un amigo que es piloto comercial e instructor. Un par de veces me "colo" en un simulador real del Airbus 320, de estos que tienen hasta "motion". Yo llevaba tantas horas de flight simulator de dicho avion, que me puso con el avion apagado en Barcelona y lo lleve yo solito a Barajas sin "fallos gordos". De ahi a empezar a contactar con el grupo de yahoo "constructores de cabinas" y a comenzar a construirme paneles semi-reales del A320 fue nada. Si quereis ver algo, aviso, tiene efectos secundarios...
En dicho grupo de yahoo hay cientos de mensajes diarios sobre el tema. Si quereis, podeis acceder a una pagina donde se venden paneles practicamente reales de diversos aviones: www.flightdecksolutions.com. El interface para poder enlazar dichos paneles con el ordenador y que "funcione", es un invento español de un tio genial, Manolo Velez, que ademas es un altruista y solo cobra el pequeño coste de fabricacion de los circuitos impresos. Eso esta en http://www.opencockpits.com.
No me deja subir fotos en este mensaje, pero con los enlaces que os he puesto, podeis catar el tema.
Vuelvo a repetir, solo para mayores de edad.
Un saludo.
Emilio
Por moynet
Hola emilio.. yo llevaba ese receptor el dia que me vistes volando y se vuela que da gusto, te lo puedes alejar sin pena o miedo a las interferncias, claro siempre que tengas un buen regulador... tal y como el que has elegido ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!