miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola tengo un twin jet con dos reguladores castle c. de 25 amperios, y vuelo con dos motores de jamara 20-25-12, helices 5x5, baterias lipo de 2s4p. de rc material, o 3s3p de multiplex.

Al lanzar el modelo, rompi los dos ejes de los motores, con lo que tengo que comprar un par de motores nuevos, me gustaria otra opcion si es mejor, me refiero a velocidad, no tengo ni idea de electricos y en la tienda donde voy solo tienen jamara.

Me gustaria saber que opciones son mejores que los que llevo y donde poder comprarlos, Muchisimas gracias.

Las chispas me han picado y me corren por la sangre.
Por PacoSoto
Puedes probar con los motores de multiplex, los BL 480 6D o BL 480 4D, referencias 332484 y 332485, aunque los motores que llevas deberian de bastar y sobrar para subir el twin jet en vertical.
Antes de tirarlos ¿por que no pruebas a enviar los motores averiados a Jamara en alemania? es muy posible que te los pudieran reparar.
Soy el representante de Jamara y de Multiplex.
Por jose antonio sanchez
Hola ya tenia pensado llevarlos a reparar pero como veo que me van a tardar comprare otros, si que tienes razon que suben a la vertical pero puestos a comprar otros dos cual me recomiendas ten encuenta que los llevo con 14.8 Voltios, multiplex o jamara.

Gracias por tus consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!