miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepote
ola, me podrias decir que motor me iria bien para mi shockflyer, es la micro mustin la k sale en nuevo tema, no ccreo que pese mucho que me recomendais? ai decidme en que tienda lo venden de bcn plis, tambien otra cosa, si este receptor iria bien o es una mierda http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=633 pone que alcanza 300 metros, es poco no? no era la emisora la que mandava señales? no entiendo nada.... mi emisora pilla 1 kilometro o asi... bueno sino decidme cual me iria bine de esa pajina, que sea (baratito) bueno i ya que estamos los servos, los hitec hs55? van bien? merci
Por josetor
jo macho vas mas perdido que un pulpo en un garaje
si me aseguras que puedes ver un avioncito de ese tipo a mas de 200 metros te monto un piso jo si a 100 ya no se ven para que quieres mas de 300mts ademas te dicen 300 porque son de indoor otraducido al castellano es interior y que yo sepa los pabellones polideportivos donde se acontumbra a volar de 100 na de na
creo que deberias informarte un poco mas de que va el tema
Por pepote
joer, ya se que a 200 no se ve na pero digo yo que quanto mas alcance mejor no? mener riesgo de interferencias..... i to eso no?
Por josetor
las interferencias son como el cancer te cojen a 1 que 100000000000 de metros
no confundas el tocino con la velocidad
si tienes un receptor de largo alcance segun dices y te conecto la emisora justo al lado tajodio.vas pero que muuuuuy verde en este tema
Por -Ruben-
Con estos receptores tienes de sobra y sin ningun problema lo unico que tienes que mirar es que sea ligero y baratito. En cuanto a los servos, yo tengo 3 hs-55 y van de coña, aunque no se si te merece la pena buscar algo mas ligero.(estos son 8g y los hay de 4g)
En cuanto al motor, o un axi 58 o un typhoon como el que tengo yo (3/3D) van bien para ir ligero y potencia de sobra. Bateria, de menos de 1000 milis de 2s.

Cualquier duda pregunta, como todos hicimos cuando empezamos en esto y cualquier otra cosa.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!