miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Atreide
Hola apañeros, vereis tengo esta lancha, es una Speed X Cyclone de Newqida y quiero que vuele ¿Que motores (que sean medianamente economicos) le puedo poner? lleva montados dos 480 y va con lipo de 11.1v

Repito quiero que vuele

El video es en el pantano de Lombai Valencia

http://www.youtube.com/watch?v=cqWErT0FmhE
Adjuntos
Imagen016.jpg
Por eltroni
Para que vuele ..alas..jejeje

No ahora en serio vete mirando brushless tipo 380 corto

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1

Uno solo con 11.1v lipo es un cohete.

Si pones dos en paralelo tienes que tener un variador que lo soporte y ademas una de las fases invertirlas. DOs motores y dos variadores es la mejor solucion.Eso si vete pensando en unas lipo de mas capacidad.Cada uno de ellos traga mas de 40 A picos.

Y para mantener ese pepino recto y pegado al agua..necesitaras mas hardware.Para transmitir toda esa potencia..casi 400W (10 v por 40 A)de pico en cada motor son 800w mas de un caballo de potencia.(720 W).Usar eje a izq y otro a derechas helice a izq de superficie y a derechas.

Sigo?Es una pasta...

Un solomotor y un variador brushless. y con mas de medio caballo para el poco peso con lipo correra bastante por encima de los 50 kmh.

Otra cosa es el hardware que hay que poner para que vaya recta y no se de la vuelta en el aire.

Eso si que emisora usas? variador?

Un saludo.

Algo mas economico ..un 600 speed jamara de 22000rv cardan eje helice de superficie de 35 ...un pulsador 7 cell y una emisora de 2 canales.

Andara cerca de los 30 o 40 kmh.

OK ? tu diras cual es tu presupuesto.
Por Atreide
mi idea era ponerle dos 600 el variador que llevo es unos de 35 no le quiero poner solo un motor porque ya lleva todo el sistema de anclajes para dos motores, ademas me estoy haciendo una al estilo tradicional (sin planos y de madera con masilla de carrocero y lija) y a esa si que le pondre un brushless a lo bestia jejeje a ver que hace.

Pero pa empezar quiero hacer volar esta quiero pasar por encima a los patos del parque de cabecera asi comeremos pato a la naranga un domingo de estos JAJAJAJAJA

Gracias por los consejos casi que me decanto por los 600 jeje

PD: a ver cuando navegamos juntos en Cabecera eh?
Por drako101
Puedes usar dos 600 hs de jamara.. cuestan alrededor de 20€ y aguantan bastante paliza. Eso si.. el voltaje... no debe exceder los 9´6 usando refrigeración líquida o los 8,4 sin refrigeración.
Eltroni y yo lo hemos probado en su lighting con lipo de 11,1.. y era un misil.. pero a la tercera navegada.. el motor pasó a mejor vida.
Yo este fin de semana.. me extrañaría mucho que vaya a navegar, pues tengo planes de irme a benidorm a hacer un trabajillo.
A mi personalmente, cabecera no me entusiasma demasiado para correr con las lanchas en fin de semana. Hay demasiado tráfico acuático, y como aún no está conformada la asociación... no tenemos seguro.

Los de las lanchas de valencia, tenemos un punto de encuentro en esta web:

http://es.netlog.com/clan/RC_SPEED_RACE_BOAT_VALENCIA

La he "montado" yo. Con el objetivo de formar club y competir. El registro es gratuito.
En ella todos los miembros pueden hacer foro, colgar fotos.. e incluso subir vídeos. Cuando quedamos para navegar lo solemos colgar en el blog.
Pásate y échale una ojeada.
Por Atreide
Hombre quemarse no creo que se quemen pues llevo montados dos 480 con una LiPo de 11.1v y no se me han quemado despues de un mes de caña (eso si de vez en cuando paro a fumar un cilindro de la felicidad y asi descansa la bicha)
Por drako101
Resulta chocante; pero yo también he usado 480 y 400 con lipo de 11,1.. y aguantaban muchísimo... pero los 600.. va a ser que si que se queman... y lo principal... se acostumbran a esos voltajes.. así que como luego le quieras poner menos... parecerá que tengas hechado el freno de mano.
Bueno, me voy al curro. Ya nos vemos.
BUENA PROA!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!