- Mar, 16 Jun 2009 20:08
buenas
a tu motorizacion le veo un par de pegas, es totalmente valida, pero se puede mejorar:
una 14x9 es una burrada de hélice, lo cual es bueno siempre, pero un avion de glow para un .46 esta preaprado para que entre una helice de 12" sin tocar en el suelo, quizá entre una 13, pero una 14... aun asi depende del avion, y siempre es cuestion de poner una tripala... aun asi, por mucho que lo diga, una 14x9 me parece una burrada para ese motor, que es algo mas revolucionado que el que he puesto yo, asi que aguanta menos helice, si te fijas en el axi al que han copiado, con 5s recomiendan como mucho una 12x8... con la 14x9 seguro que lo chamuscas. yo le pondria las mismas helices que he puesto en mi post, ya que viene a ser casi el mismo motor.
el cargador es poca cosa, vale que puede con lipos 5s, pero solo carga a 50w, que en una lipo 5s son 2A (con margen para no quemar el cargador), asi que te tirarías 2h y media para cargar cada bateria... en casa da igual, pero en el campo...
Saludos y BV
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá,que no hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar.
vamos, que useis el buscador
adjuntar fotos con http://imageshack.us/