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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#845389
Como estoy hasta las narices de los Glow, no he sido capaz de hacerme con ellos, no se si será mi forma de volar o no, pero ya llevo tres aviones en multitud de paradas, he decidido cambiarme a los electricos. Necesitaba que me orientarais para poder sustituir a un 46 (o varios), me gustaría un conjunto que tirara con soltura y unas baterias para hartarme a volar.

Muchas gracias por vuestra ayuda
#845679
buenas

yo diria que este motor te iria bien:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7071

con una 12x8 o 13x7 (usa una helice de marca, que serán muchas rpm), con este variador:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 85-95A_ESC

y baterias:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9174

por cierto, como el voltaje es tan alto, el variador no tiene bec, asi que sigues necesitando el paquete de 4 elementos para el receptor.

tambien necesitaras un cargador potente:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... discharger
#846040
barullo escribió:Como estoy hasta las narices de los Glow, no he sido capaz de hacerme con ellos, no se si será mi forma de volar o no, pero ya llevo tres aviones en multitud de paradas, he decidido cambiarme a los electricos. Necesitaba que me orientarais para poder sustituir a un 46 (o varios), me gustaría un conjunto que tirara con soltura y unas baterias para hartarme a volar.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola y te aconsejaria esto:

motor: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... q.4120/14)

variador: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller#

bateria: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8581

de helices con esa bateria recominedan una 14x9 ( lo puedes ver en la descripcion)

cargador: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028


Espero haber ayudado.

Un Saludo
#846100
buenas

a tu motorizacion le veo un par de pegas, es totalmente valida, pero se puede mejorar:

una 14x9 es una burrada de hélice, lo cual es bueno siempre, pero un avion de glow para un .46 esta preaprado para que entre una helice de 12" sin tocar en el suelo, quizá entre una 13, pero una 14... aun asi depende del avion, y siempre es cuestion de poner una tripala... aun asi, por mucho que lo diga, una 14x9 me parece una burrada para ese motor, que es algo mas revolucionado que el que he puesto yo, asi que aguanta menos helice, si te fijas en el axi al que han copiado, con 5s recomiendan como mucho una 12x8... con la 14x9 seguro que lo chamuscas. yo le pondria las mismas helices que he puesto en mi post, ya que viene a ser casi el mismo motor.

el cargador es poca cosa, vale que puede con lipos 5s, pero solo carga a 50w, que en una lipo 5s son 2A (con margen para no quemar el cargador), asi que te tirarías 2h y media para cargar cada bateria... en casa da igual, pero en el campo...
#846633
Buenas,

Yo tengo el motor que te puso miguelonete con una Master Airscrew para eléctricos 12x7, el variador super simple de 70A y 6S A123. En estático 47A y unos 850W, creo que suficiente para los 2.75 kg de mi Tiger 3 de Phoenix Models (baterías incluidas). Es más, podría ponerle la 12x8 que indica miquelonete, lo que subiría el consumo y potencia dentro de los límites del conjunto, pero no sé si esa potencia extra me compensará la pérdida de tiempo de vuelo, pues ya sabemos de que adolecen las A123, de poca capacidad. Todavía no ha volado, estoy pendiente de centrar el modelo y programar el corte del variador. Tengo pensado abrir un hilo más adelante una vez haya volado...

Saludos.

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