miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por albert
Hola me he hecho con los planos del Super Bandit para contruirlo en deprom pero aunque aconseja una motorizacion tipo Axi 2212/ 20 estoy barajando la posibilidad de equiparlo con una turbina ya que este verano construi el F18 y me gusto mucho su comportamiento en vuelo pero estaba equipado con el 2212/20 y una 8x6 y le faltaba a mi parecer y el de mis compañeros de club la turbina para parecer mas real . ¿ sera factible ponerle la turbina ? ¿que combinacion motor +baterias +varidor +fan? el peso segun dice en el plano con todo equipado pero con motor outroner y baterias lipo de 2000 x3 se queda en unos 600-700 grs . gracias por vuestra ayuda de antemano .Saludos y buenos vuelos :)
Por MrFlower
Hola.
Mira primero si le entra una edf, la mas pequeña creo que es de 55mm, de hay pasa a 64mm. Si le entra la 55mm (diametro exterior 57mm) puedes consegir unos 400g de empuje que necesitarias para volar el aparato como minimo, pero tendrás que hacerla girar a 33mil rpm (hablo de las de GWS).
Las hay mas pequeñas pero en principio no se puede conseguir ese empuje.
No sabria decirte que motor tendrias que ponerle, pero en principio un brushless de tamaño 280 de mientras mas rpm/voltio mejor y 3s lipo.

Un saludo.
Por albert
Hola . ¡¡¡¡ YA LO TENGO CLARO!!! :D despues de mirar informarme y analizar por mi mismo .le voy a poner :una VASAFUN 65/1 y el motor un
AXImini -AC 1215/12 , las baterias unas KOKAM de 3200,3s yo creo que con esto tirara vastante el peso total del avion listo para volar estimo que se quedara en 800 grs aprox ¿que opinais de esta combinacion?Saludos :?
Por ALBERT2
pues nada al final le voy a poner la Vasa 65/2 y un Mega 16-15-2 lo tengo pedido todo a Top Model ¿que vienen a tardar en servir los pedidos ? estoy ansioso por probarlo :shock:
Por Zeroky
buenas, estoy mirando de hacerme el bandit pero, no localizo los planos, podrias pasarmelos, ya que la pagina de parkjets me remite a un foro que digamo "no hablan mi idioma" :? mala cabeza por no estudiar cuando me tocaba.

Un saludo y agradeceria cualquier comentario de como te ha ido con el proyecto y como se comporta.

Gracias.
Por Diego Gonzalez
Hola Albert,

a mi el mega que pedi me tardó una semana mas o menos, si que son efectivos los tios, yo no pienso comprar mega en otro lado, por cierto, los mega me parecen que tienen una terminacion perfecta, seguro que los hay mas baratos y con caracteristicas parecidas pero bueno, yo toy muy contento, ya tengo insdtalado el motor en una wemotec y ni una vibracion,todo perfecto, si me animo y tengo tiempo me liare con un tacometro y medire a cuanto mueve la wemotec,

Bueno, pa esta semana lo tendras en casa, ya nos contaras :)

Un saludo :D
Por ALBERT2
Zeroky escribió:buenas, estoy mirando de hacerme el bandit pero, no localizo los planos, podrias pasarmelos, ya que la pagina de parkjets me remite a un foro que digamo "no hablan mi idioma" :? mala cabeza por no estudiar cuando me tocaba.

Un saludo y agradeceria cualquier comentario de como te ha ido con el proyecto y como se comporta.

Gracias.
Hola Zeroky los planos estan en" pakjets .com " cuando entres en la pag ve bajando y veras un apartado que pone freeplans pincha aqui y te apareceran un monton de modelos de jets entre ellos el Bandit . en cuanto al resultado del mio ha sido todo un exito lo puedes ver en otro post mio en este foro que pone ¡¡¡¡YA ESTA TERMINADO!!!! si entras podras ver las Fotillos que puse y comentarios .saludos :)
Por ALBERT2
Diego Gonzalez escribió:Hola Albert,

a mi el mega que pedi me tardó una semana mas o menos, si que son efectivos los tios, yo no pienso comprar mega en otro lado, por cierto, los mega me parecen que tienen una terminacion perfecta, seguro que los hay mas baratos y con caracteristicas parecidas pero bueno, yo toy muy contento, ya tengo insdtalado el motor en una wemotec y ni una vibracion,todo perfecto, si me animo y tengo tiempo me liare con un tacometro y medire a cuanto mueve la wemotec,

Bueno, pa esta semana lo tendras en casa, ya nos contaras :)

Un saludo :D
Hola Diego :) me alegro que te halla salido bien el tema de la compra ya te comente que son muy serios por si te interesa hacer compras por internet mas seguras te dire que yo me pedi una targeta virtual de Mastercard en mi banco esta es la que utilizo yo para las compras por internet y funciona igual que un movil de targeta yo la recargo con el importe a cobrar y chimpum se acabo 8) asi no pillo rollos con la targeta normal .saludos
Por Jose Luis28
Voy a ver esos planos, descartado el casa C101, ya que al ser mi primerEDF, pienso el Bandit es un poco mas sencillo, es verdad lo ideal es en foam, y mucho menos curro, pero claro no tengo el famoso hilo caliente, hay alguna forma casera y sencilla de hacerse un cortador de foam :?:
Adjuntos
bandit.gif
Por ALBERT2
Jose luis hacerse un arco para cortar alas es lo mas sencillo del mundo el mio es una varilla de 15mm x1mt de aluminio o tambien te sirve un tubo de dimensiones parecidas de los que se utilizan como rieles para las cortinas que los venden a metros en la ferreteria a los dos extremos unas patas de nylon que estas barras tambien la venden en la ferreteria las dimensiones son unos 15 a 20cm de largas x unos 40mmde grosor estas a su vez van pasadas en su parte inferior por sendos tornillos que seran el soporte del hilo a uno de los dos tornillos ponle una palomilla de forma que puedas tensar el cable apretando esta .la fuente de alimentacion es un trasformador de lampara alojena y le he puesto un regulador comercial de intensidad de los que se usan para estas lamparas para calentar mas o menos el hilo ten en cuenta que la temperatura ideal de corte tiene que ser la minima o sea que te cueste avanzar pero que poco a poco vaya haciendo el corte ya que si te pasas con la temperatura marcaras el foam.
Por Jose Luis28
Gracias Albert2, no entiendo por que se tensa, yo pongo las 2 patas , y por lo otros 2 extremos libres, no etngo que poner otra barra de fibra , o lo que sea, y así hacer un arco, como las sierras demarqueteria , or favor puedes poner fotos de tu arco :?:

Cuanto me puede costar solo esto, mas o menos :?:

Un saludo

Se me olvidaba, para ahorrar pasta, y si cojo la bateria de 7 elementos , el variador Kontronik Sun 3000 ( es de escobillas ), para el hilo de aluminio :?:

Muchas gracias Albert2
Por Jose Luis28
Es igual Albert2, he hablado con Auerlio, y me regala el hilo de microm, y me ayuda tb, y me ha dicho tb que como es muy poca intensidad,seguramente si puedo utilizar el variador y batera que te he dicho, anda un cortaor por RC, tiene pelotazas :lol:

Saludos
Por Jose Luis28
Perdón, para los que no lo sepan, Aurelio es el dueño del comercio VazquezRamirez, bueno cuando empieze abro un nuevo hilo, y ya ire poniendo fotos.
:P
Saludos

Mucho Jetear :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!