miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, foro.
Pues eso, tengoun avion de la casa world models,de los de Air combat de los que comercializa Segrelles, las medidas son para el que no lo conozca 1220mm de embergadura con 1410 grs, le tengo montado un glow 0,25, pero ya debo tener algun record de paradas imprevistas y de aterrizaces fuera de campo. Asi que he decidido pasarlo a electrico, en principio habia pensado con un de escobillas y paquete de Nimh, porque supongo que habra bastante diferencia de dinero,(Brusless y Lipos) el variador, que tampoco tengo (por cierto), ya lo compraria pensando en las Lipos, por si mas adelante me decido ponerselas.
Bueno un saludo y gracias de antemano.
Por juan
susors yo naci en la era del lipo y sobre escobillas y nmh no te puedo ayudar lo que si te puedo aconsejar es una tienda en China,se llama Himodel (es muy popular en este foro),que tiene unos precios estupendos visto que no quieres gastar mucho dinero, puedes pillar un brushless,regulador y unas lipo a un precio muy bajo si te decisieras a dar el salto,yo creo que merece la pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!