miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wenglin
Hola que tal, he construido un 3dx que motor, regulador y baterias le debo poner para hacer vuelo 3D extremo.

Tambien lo quiero saber para unos aviones de epp de towwer Hobys
U-Can-Do y yak-55 aun no los tengo pero en breve llegaran pesa unos 400gramos , no se si con motor o sin el.
Los servos que tengo unos supertech de 5 gramos ya os comentare como van :wink:

Saludos y gracias
Por Mario
Hola yo tamien lo tengo con un axi 2204, regulador TMM de 8 amp y 2 lipos de 900 milis va que se las pela, se queda en 175gr pero si quieres mas caña le metes 3 lipos y tiene que ser ya una pasada, ahora me van a llegar unas de 720 milis que pesan poquito y voy a probar a ver como va.
Este motor para esos que dices de 400gr se te quedará corto, pero puedes ponerle tambien el 2208/34 y te servirá para todos, yo lo tengo en uno que me pesa 450gr y con 3 lipos va cojonudo, hace el torque a medio gas, eso si, pon un regulador de 12 amp como minimo.

Saludos.
Por Albert Navarro
hola, yo tengo ese avion y llevo un AXI 2204/54, el variador es un phoenix 25 pq uso el mismo para el heli pero con uno mas pequeño tendrías menos peso que siemrpe es bueno.

Baterías, dos elementos de entre 500 y 700 mAmp aunque si te pesa algo más de la cuenta como es mic aso, le pongo 11,1v 580mAmp de Gonzo.

saludos.
Por wenglin
Hola, gracias por las respuestas me podeis dar alguna marca mas por si no encuentro axis, o mejor, donde lo puedo comprar.
El motor lleva reductora?.

Perdonar por mi ignorancia esque quiero pasarme de gasolina a electrico y no me entero de nada con los amperios del regulador, consumo del motor....Etc

Sobre las baterias habia pensado ponerle de 3 elementos de 1050mA unos 70Gr+- o 1500mA 120Gr+- estas ultimas de kokam en modelismo serpa estan entre 30 y 40 € respectivamente o es mejor ponerle de menor capacidad por el peso? aun no las he pedido me esperare a saber bien la configuracion.

Con motor de escobillas cual seria una buena configuracion para esos pesos y poder hacer torques a medio Gas si es que se puede.

Saludos y Gracias. Rafa :wink: :P :) :D
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Lun, 21 Dic 2009 0:04, editado 1 vez en total.
Por wenglin
Gracias a todos por vuestros consejos al final me lo voy a comprar en aeromodelweb me han dado mucha informacion, estan bien de precio ya os dire el resultado.
Saludos. Rafa :wink: :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!