miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colives
Después de mis primeras experiencias en el aeromodelismo y la construcción con depron de aviones de ala alta flotones, me encantaría dar un paso más y construirme un motovelero, modalidad que me encanta, al menos a simple vista.

De momento creo que lo mejor sería empezar por algo sencillo en cuanto a la motorización, que pudiese volar con un Permax 400 por ejemplo, sin necesidad de ser recomolcado.

He estado mirando en Rc Groups y he encontrado bastantes post sobre montaje de motoveleros. De momento los candidatos son los de las fotos pero la verdad es que no tengo ni idea si es el mejor para empezar.

¿Me podéis aconsejar sobre cual construir? ¿Balsa o depron? ¿Algun plano por ahí?

Gracias!!

Cristian
Adjuntos
windex 1200c.jpg
Windex
elexaco.jpg
Elaxaco
dynaflite talon.jpg
Dynaflite talon
Por zero-zero
Si no tienes mucha experiencia, yo descartaría el windex - es un velero muy rápido, y el conjunto de cola en T y motor en la deriva probablemente te dará muchos problemas, tanto para conseguir un centrado adecuado como para mantenerlo entero en aterrizajes no muy suaves.

Entre los otros, debes decidir si quieres un avión con alerones o sólo elevador y timón. Si fuera para mí, el Talon sin duda alguna.
Por colives
Preferiblemente con alerones.

¿Alguien tiene alguna otra sugerencia?

¿Alguien tiene el plano de Talon para construirlo?

Gracias!

Cristian
Por zero-zero
Ojo que el Talon no es una bala, pero tampoco un avión flotón y perezoso, eh? Es bastante ágil, así que inicialmente no le retrases mucho el CG y poco recorrido en mandos. Luego ya se lo subirás cuando estés más puesto.
Por Focus
Hola donde se puede conseguir el Windex ó el plano.gracias
Por Focus
Hola donde se puede conseguir el Windex ó el plano.gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!