- Mié, 19 Jun 2013 12:21
hola a todos,,tengo un gran dilema,,y me gustaria que me me echarais una mano gente que tengais experiencia con los multicopteros ya que en este tema soy novato,,y asi despejar mis dudas,,quiero montar un multicoptero para fpv y gravaciones aereas,con una camara gopro 3,y montarle un equipo lrs de fpv en 1.3ghz y 2.5vatios d potencia, con la controladora dji naza gps v2,,esta parte la tengo mas o menos clara,y ya que boy a montar un equipo que tiene vastante cobertura en video,me gustaria montar un multicoptero y configurarlo de manera que tuviera la maxima autonomia,estoy pensando en los chasis de tarot en el cuad fy650 y en el exa fy 680,se ven muy bien acabados y ademas todo en fibra de carbono,,lo cual el peso final es muy contenido,y de aqui en adelante estoy total mente perdido,no se si montarlo en 3s,4s o 6s,,motores ,,variadores ,elices y un buen ods que me mezcle los datos de navegacion con el video,,lo de 6s quizas sea de masiado,,pero lo digo por que tengo un trex 550 y cuatro lipos en 6s y 5000 mha y asi aprovecharlas,,pero lo que quiero es sobre todo la maxima autonomia,,espero vuestra alluda,aver si asi boy aclarando mis ideas,,gracias de antemano,si quereis contextarme x wassap mi tlfono es 679474988.