miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
El Sabado estaba en el campo de vuelo intentando hacer estacionarios y se me desmadro de altura un poco 3 mts mas o menos, y me asuste, le di al stick para abajo para que bajase un poco y cuando lo tenia cerca del suelo otra vez ( los estacionarios los hago a medio metro de altura ), le doy paso y se dio bien con el cesped, no se hizo mucho pero el caso es que no se que pudo haber pasado, detalles:
- Motor O. S. 50 nuevo pero ya rodado.
- Combustible Cool Power Heli 15 %
- Apertura de la aguja 1,5 vueltas.
- Governor a 1450 vueltas.
- Paso de -2 a 11 ( puede que no llegue).

Pude ser que el motor no lo lleve muy afinado? Deberia de cerrar mas la guja de alta?
Por Igb
para saber si llevas el motor fino, toca la culata con un dedo, debes poder mantener el dedo todo el tiempo que quieras (si lo llevas muy fino quemará, si va muy gordo, lo notaras tempado-tiene que estar muy caliente pero sin llegar a quemar), es un metodo viejo pero efectivo cuando no tienes termometro, aunque yo apostaria mas a que el servo tiene poca fuerza y no le dio tiempo a mover lo que le mandaste, asi que ¿que servo llevas?
Por Igb
no conozco el modelo de servo que tienes, y no he visto nada por ahi, pero para un 50 tiene que tener 5kg para lo que tu haces, y si es para 3d con 8 mejor, si el que tienes es de 3kg, ya sabes que te ha pasado.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!