miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vasyl15
hola a todos/as
Bueno yo tengo un Inferno MP7.5 Sports y me gustaría transformarlo, poco a poco, en un buggy de competición. Por ésto os quiero preguntar qué es lo que se nececita cambiar del original para que see más o menos competitivo. Y así dentro de un tiempo me gustaría iniciarme en las competiciones ^^
Espero que me hechéis una mano ;)
Gracias

P.D: Si se necesita más información decidmelo.
Por chalana
Lo primero que me compraría es una mesa de reglajes y unas galgas para medir altura.
Silicona para diferenciales y amortiguadores que no falten.
No soy ningún entendido en la materia pero por mucho motor y piezas de carbono que tengas si el coche no esta con sus reglajes en todos sus puntos no ira bien. Los set up ( creo que se dice asi) son muy importantes.
Y prepara una buena pasta no sale barato
Para conocer mejor tu coche te tendrás que leer 175 páginas.
No se si conocías este foro.
http://www.cochesrc.com/foros/kyosho-in ... 19666.html
Saludos.
Por vasyl15
bueno muchas gracias por la recomendación....
pero agradecería mucho si hay una forma de aprender que vaya directamente al grano xDXD porque no me interesa que digamos mucho pasarme tardes leyendo conversaciones sin ningún sentido para mi :S
Por yapahoe
Lo mas importante es antes de nada sacar las cuentas de lo que te costaria poner tu Kyosho para competicion, ya que has de contar que tienes que cambiar en el coche.

-Motor
-Embrague
-Servos
-Amortiguadores
-Muelles
-Siliconas
-Piezas opcionales de carbono y titanio
-etc.

Eso solo en el coche, luego has de contar con:

-Mesa de reglajes
-Galgas de reglajes
-Tabla de reglajes
-Recambios varios (correas, coronas, piñones etc.)

Muchas veces sales cambiar el equipo completo que ir gastandote dinero en poner un coche que no esta destinado a competicion para ello.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!