miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

acabo de comprarme un aerohawk, volabas bien hasta que el me quemo el motor de cola, lo substituí por un kiosho caliber, las tuve negras para cambiar el piñon, creo que me cargué el receiver por que salió humo de él. Aunque lo he hecho volar, sólo lo hace durante 2-3 minutos, con la esperanza de que sea la batería mañana o pasado recibiré un recambio. Si no lo es ya vereis mi POST pidiendo ayuda para conseguir saber si es el receiver o el gyro (aunque estoy saeguro de que es el receiver, hay que comprobarlo).

La cuestión, yo quiero hacer vuelos invertidos y no quiero comprarme otro heli, así que me gustaría ver si entre todos vosotros que teneis experiencia y los que no la tenemos podemos hacer que un aerohawk vuele invertido.

Alguna sugerencia??????

Gracias a todos
Por _GonZo_
Bueno pues puedes volar invertido con el aun que no te se lo crean por aqui...

Tienes que poner al reves las palas pricipales, cambiar el sentido de giro del motor principal y girar 180º el tubo de cola o el motor de cola como prefieras...

No es de coña lo he visto hacer... :twisted:

Solo que en este caso solo uede el heli volar en invertido, por lo que tienes que despegarle de la mano cogiendolo por los patines e igual para terminar el vuelo... Si algien te ayuda es mas facil...

Aunque lo que creo que quieres es poder maniobrar de normal a invertido y hacer acrobacia etc... entonces te hace falta un helicoptero con paso variable. Existen kits para modificar a paso variable estos micro helis... creo Helihobby tiene...
Por Albert Navarro
Vamos, pero para un paso variable necesito otro canal por lo que me implica otro receiver, otra emisora y otro servo... bueno, hay mucho que aprender antes de pasar a este paso aunque es algo que tarrde o temprano voy a querer hacer!!! :lol:
Por Marcel
Hola!

Olvidate de esto si aún no tienes la emisora y el receptor......................

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!