miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso e exo fotos are videos el prosimo findes y mas fotos el camara parece timido mi padre le e dixo como k as exo tampokitas fotos y ademas no se le da muy bien pero se ve como aguanta el torque de sobra esta son las fotos
http://img163.imageshack.us/my.php?imag ... 001bw8.jpg

http://img163.imageshack.us/my.php?imag ... 002wo4.jpg

http://img163.imageshack.us/my.php?imag ... 003de2.jpg

http://img163.imageshack.us/my.php?imag ... 004ft7.jpg

http://img163.imageshack.us/my.php?imag ... 005ar7.jpg
Por Saúl
que tal va el avioncillo? ya te dieron la emisora ? que era lo que le pasaba a esa ff7 ? te cobraron ? dímelo todoooo!!! :D
Un saludo y a disfrutar ese bossa .
Por hurry
yo quiero video. de ti volando el bossanova en torque a un metro del suelo como dices que lo haces. si el camara es timido dale la camara a otro y que grabe. que problema hay?
Por cote
Saul la ff7 aun no me la an dao me apaño con la ff7 como puedo, las fotos esta en torque a 2 metros o asi lo que pasa que el camara no se el camara hizo solo 4 fotos y ademas las veces que hice el torque lo mas alto pero el proximo finde VIDEO VIDEO aqui el avion va de lujo con el 46tt.
Por ferranbonet
cote baja de la estratosfera , queremos un video de espos torques aun metro . cote parece mas una foto en el momento en que hacias una trepada jejejej.

aqui no se aprecia si es torque o estacionario :wink:

video porfavor
Por cote
PUES TIOs aver venio pacaa aver como que si hace torque ese torque de la foto esta a 2 metros o asi el proximo dias fotos a rras y video jeje a ver si lla os lo creeis dios mio .
Por acampo01
:D :D :D :D :D

¿a dos metros? YO ME PARTO

Supongo que estaras hablando de dos metros con respecto a la estratosfera ¿no? Si es asi, me cayo, pero si hablas de dos metros sobre el suelo..... QUE NO CUELA :!:

Para empezar no se sabe si es un torque, una trepada o que y lo segundo, si es asi ¿estaba el camara tumbado en el suelo? porque ese angulo no es de 2 metros ni de casualidad. Por otra parte solo tienes que ver que el bossa tiene 1,60 o asi (no lo recuerdo exacto ahora) es imposible que de la cola al suelo haya dos metros. Es simplemente un problema de porcentajes. ¿cuantos bossa entrarian de tu cola al suelo? en dos metros 1 bossa y en la foto caben muchos mas y eso sin que ni si quiera se vea el suelo
Adjuntos
bossa46tttokes001bw8.jpg
Por imagine 50
joer que caña le dais al chaval,,,,,encima que cuelga las fotos para que las disfrutemos todos.......ser un poco mas venevolentes................

yo no se si ese estara a 2 metros del suelo a 3 o 4 o 5,,ami eso no me preocupa,,,que importa eso??las fotos estan bien y demuestran que se pone en veretical con el 46...

y ahora yo os digo que en mi club un chico tiene uno con un thunder 46,,,y hace el torke a ras de suelo,,,eso si,,para salir tiene que picar y salir recto porque para arriba no sale,,,,pero hacer lo hace...

y no seais tan duros coño,,,que tiene coña que hagais montajes con las fotos y todo para saber los metros de altura que tenia el avion....

el chico se preocupa en poner fotos y vosotros le atacais asin,,,yo soy el y no pongo nada mas,,y quien quiera saberlo que se compre un bossa y lo haga el....

y yo no lo conozco de nada ehhh,,,pero esque sois la ostia...

saludos
Por Heli_21
estoy con tigo imagine, la gente se pasa un poquitin no :? :roll:
Por sergio-jet
Hola, como propietario de un bossanova y TT afirmo que si que hace torque i/o estacionario, cuya seguridad no es la de un OS 61 o un OS 50 sx, pero hacer lo hace.

Un saludete
Por carlossss
donde estan las fotos a 1 metro del suelo?

Aqui un video del sabado, hoy no pude repetir porque hacia viento cruzado.
http://www.youtube.com/watch?v=9t5HzjA7Ox4

Esto es real, no hay montaje, el corazon alto de RPM xDxD

El motor es una maravilla, ni una parada desde el rodaje, es un poco jodio de arrancar, pero una vez calentito no hay quien lo pare, es un os 61fx, torque a 50-60%
Adjuntos
BossaNova (2).JPG
BossaNova (1).JPG
BossaNova.JPG
BossaNova.JPG (10.12 KiB) Visto 1179 veces
Por _ShoGo_
No es por tocar la moral, pero el hilo va de hacer torques con un 46 jejejej
Por sergio-jet
bueno, es de toda la vida, es de familia, confundimos torques con 46 con torques con 61 el fin de semana y que nunca se para, igual que el tocino con la velocidad...

xD es broma e!

Un saludete
Por vicent99
hola , mirad yo tuve el bossa con un 46 tt y si hace torke a ras de suelo pero 1: no se puede salir con seguridad y 2: estando 1 min en torque el motor se calienta y se para doy fe que he tenido 5 golpes por ese motivo y por suert nunca le paso nada.

despues de eso le puse un 61 fx creo que fui el primero que lo probo y todos me decian que era una burrada que se pasaba de peso que su motor es el 50 sx pero bueno no hay mas que ver ahora como la gente es el motor que mas usa .

y no darla tanta caña al pobre cote que para una vez que no la arma en un post no se la lieis vosotros.

un saludin
Por carlossss
ya se que el hilo va del 46, pero cote me dijo que el hacia torques a un metro del suelo, y que lo iba a poner y tal, y aun no lo he visto :? :? y como yo le dije que lo iba a poner y me pidio el link, pues listo, lo cuelgo aqui y no abro otro hilo.

Es verdad, yo fui de los que dije que seria una burrada, pero ahora mismo no lo cambiaria por otro, pesara unos 100gr mas, pero con la potencia que tiene el 61, y la salida en vertical a tope de motor, no se puede comparar con ningun otro, ademas que he tenido un 50 y un 61, y se que diferencia hay.
Por cote
EN el video del proximo finde lo pondre tocando el suelo 8) dare gas a tope y veran como rabia y suve mi tt46 y lo suve despacito pero lo suve vereis lo llevo sin nitro nunca la e probao.
Por Luis Reverté
Animo cote, los que sabemos de lo que eres capaz te alentamos para que sigas practicando y demostrando de los que se puede hacer con un tt46.

Ahora a lo que iba: mi bossanova con tt 46 pro helice 12,75 x 3,25
hoy ha dado una demosracion en el campo , he medido las rpm y daba unas 12.100 o sea que mal no podia ir.
Si bien es cierto que el estacionario lo mantiene a 3/4 partes del gas y que despues te queda poco margen para salir en caso de problemas, el avion lo aguanta bien.
En cuanto a lo del torque a un metro del suelo pues ire probando, no me parece imposible pero si noto en falta ese pelin de potencia extra.

saludos
Última edición por Luis Reverté el Dom, 14 Ene 2007 19:41, editado 1 vez en total.
Por sergio-jet
jojo esa foto... lleva un pitts verdad?, lo que le faltaba un pitts al bossa, entonces si que es una belleza de verdad :D, con lo que me gustan a mi los tubos de escape con 2 salidas xD

Un saludete
Por acampo01
Yo en ningun momento he dicho que no sea capaz el bossanova de hacer torque con un 46tt y tampoco he dicho que el chaval no sepa hacer torques ni estacionarios, de hecho, yo estoy todavia con un entrenador de ala alta y otro de baja y no se hacerlo. Lo que yo he dicho es que en mi opinion esas fotos no estan hechas a 2 metros, y repito que solo es mi opinion. A mi no me hace falta ni ver el video, el que tenga un bossa con ese motor ya lo sabra y el que no tenga un bossa, como yo, me resulta mas o menos indiferente, solo es curiosidad. Si el con ese motor el o quie sea lo hace, pues me parece estupendo y me alegro por el. Yo solo he visto volar un bossa y era con un OS.55 por lo que no es lo mismo y no puedo opinar. Respecto a lo de la foto montada era solo para apoyar mi postura, igual que hizo el al colgarlas para apoyar la suya. No creo que lo de la foto sea para tanto.

Por ultimo, si he ofendido a alguien pido disculpas. En ningun momento era intencion y de hecho creo que expuse mi postura sin faltar a nadie al respeto.

Un saludo
Por _ShoGo_
Estoy mazo de impaciente esperando ese vídeo. El bossa cuanto pesa? El torque solo lo pueden hacer modelos 3d, no? Un f3a podría?
Por Curro
imagine 50 escribió:joer que caña le dais al chaval,,,,,encima que cuelga las fotos para que las disfrutemos todos.......ser un poco mas venevolentes................
No, Imagine, no. La caña no se la damos nosotros a él. Es él el que se la da a todo el foro.
Si no te lo crees, busca posts suyos, busca...
Benevolente fue la peña al principio, que alguno hubo que se reía y todo. Luego todo eso pasó, y ahora no nos fiamos ni de la mitad de lo que cuenta el Cote. Él y Valentinoo, que, por cierto, hace tiempo que no se le ve por aquí.
¡Ah!, se me olvidaba. Los RR.MM. me han traído un TT46-PRO, y no veas cómo zumba el jodío. Hace trepar al Calmato Sports hasta la estratosfera... ¡menuda máquina!

¡Felices Vuelos!
Por hurry
acampo01 a mi no me ofende y me gusta tu explicación y tu foto montaje!. la verdad es que a mi tambien me da igual si lo hace con el 46 tt o con el que sea. yo lo unico que puse es que ya hace varios meses y en distintos post de cote que veo que pone. venga este fon de semana seguro que hago video, llega el fin de semana y siempre hay una excusa que no le a dejado hacer el video y la verdad es que yo tambien tengo ganas de verlo ya de una vez. yo tambien tengo fotos con el bossa en torque.
Adjuntos
bossatorque.jpg
Por imagine 50
hola a todos,,yo la verdad es que no conozco la trayectoria de este chico por aqui,,por eso me parecio un poco desmesurada las opiniones sobre el,,pero si decis que es como es,,yo me mantengo al margen de cualquier polemica que no me afecte ami.....

en cualquier caso no dejeis el hilo porque se le con mucha atencion,,es muy interesante

saludos
Por _ShoGo_
Como me salgan las cosas bien, me voy a poner a seguir los pasos de cote y a intentar hacer torques con el 46. Me parece que os pasais un poco xD
Por cote
Dios mio no teneis muchas personas solucion me preocupo de hacer las footos llevar la camara y los otros dias no pude por problemas tecnicos esque sois muchas personas de verdad sois como sois .

Esque van a salir bien en el video ya lo veran el sabado a las 8 o 9 esta colgado si Dios quiere .
Por carlossss
Que no se te olvide cargar y llevar las baterias puestas!!
Por Jaime
Eso es una demostración sin lugar a dudas!!!!!!! :lol:
Por _ShoGo_
El bossa hace torque, solo falta lo de "roll" jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!