miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sueltalojaime
Hay gestores de descargas que funcionan muy bien para estas cosas, yo use FlashGet, asi conectas cuando te apetece y poco a poco cae. Me queda un 8% y seguro que no ha estado tantas horas, asi no le cargo demasiado la linea. :D
Por FPV
Duplicado ... lo borro y chimpúm.
Última edición por FPV el Jue, 02 Abr 2009 21:41, editado 1 vez en total.
Por FPV
Jeje ... a vosotros os va lentorro, pero a mi ... joer, tengo a mi hijo cagandose en todo lo que se menea porque el internés se lo teneis atontolinao.

Es lo malo de tener el servidor en casa, la ADSL de mierdifónica y varios bajando algo gordo a la vez. En casi todos los paises medio decentes la conexión a internet es simétrica (DSL, igual parriba que pabajo) y mucho mas rápida.

Ala, ya queda menos.

Seguramente a ciertas horas (antes de las 9 de la mañana, a mediodía de 1 a 4 y a partir de las 10:30 de la noche) irá hasta decentemente, es cuando hay menos visitas a la web de losmoterosjubilaos.

Ah, y suerte que quité de la web los manuales de BMW, seis o siete PDFs tochos (de 50 Mb cada, maomeno) que me generaban un atasco considerable, los tuve un par de años y hace poco los retiré. Cuando tenía "atasco" miraba y siempre había alguno de ellos en marcha.

Saludetes.
Por JOLUO
Puies ya se bajo... al final no fue para tanto...
El que mas me ha gustado es este.... :D :D

Imagen
Por sueltalojaime
Quique es asi!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que es lo que mas te gusta? El modelo? el paisaje? o la pose del fotografo? :lol: :lol: Si pudieramos girar la vista...

Si tienes el servidor saturado, y hay gente para descargarlo te sustituyo cuando me lo pidas.
Por FPV
Jeje ... esas son las "plantillas" que usé para la priemra "Super 60" que me hice, las he usado en muchas ya que era un modelo ideal para aprender y raro era llevarla al campo a volar ... y no venderla (a los 16~17 años la pela es la pela y viene muy bien. Ahora lo hacen igual los chinos).

También está el plano en CAD sacado de ahí.

Espero que os aprovechen y los disfruteis.
Por JOLUO
Lo que mas mola es que has barrido solo el trocito para poner el plano... :D :D :D
Por FPV
JOLUO escribió:Lo que mas mola es que has barrido solo el trocito para poner el plano... :D :D :D

¿¿¿No lo haceis todos así???
Por sueltalojaime
FPV escribió:
JOLUO escribió:Lo que mas mola es que has barrido solo el trocito para poner el plano... :D :D :D

¿¿¿No lo haceis todos así???

Pues NO!!!

yo pongo algo grande debajo que tape el suelo .. :lol:

pero yo me referia a subirte al taburete :lol: :lol:
Por FPV
Cuando se quiere la foto como base para trabajar en autocad interesa la mínima deformación por eso hay que evitar trabajar con la gama baja del zoom. Cuando se puede se pega en la pared y se fotografía de lejos con el tele y con el eje bien alineado pero con este era dificil de fijar por la forma y los cortes despues de años de servir de plantilla así que hice la foto desde la máxima altura que pude, por eso lo del taburete. Esta foto es la buena, hice mas de 10 de distintas formas ya que es la única manera de sacar una buena.

Y lo de barrer, si no aprovechara estos momentos no barrería nunca. No hay mal que por bien no venga.
Por ELFOWAY
Si, ya se que es un hilo antiguo....."quelevamoaser" by FPV, gracias a él y a Papa Alex vino este plano, alguien decía que era bueno tambien con viento :shock: esto llamó mi atención y sabía que algún día daría comienzo el asunto.........mas que ná por comprobar.

Hace unos meses me hice un cortador de foam, es mi primer intento así que.....no son perfectas como a todos nos gustaría, aun así .........despegarán :D :D

Le colocaré un OS35 que anteriormente estuvo en mi malogrado Thunderbird que lo presté a un amigo para que probara :evil: :evil:

Se llama Пилотажка УРЛАНОВА :roll: y, aunque he agujereado el fuselaje no he tenido muy en cuenta el peso. Espero acabarlo este finde.
Adjuntos
2.jpg
comenzando el ala
1.jpg
ala foam
3.jpg
fuselaje y otros
Por FPV
El fichero estaba para descargarse en mi ordenador y desde entonces he cambiado al menos dos veces de ordenador. Aparte que ficheors tan gordos los suelo quitar despues de un tiempo porque ocupan sitio y ralentizan mucho al servidor.

Pero, Ignacio, te lo he puesto de nuevo para que te lo descarges. Paciencia, son 600 Mb. Cuando acabes avisa y lo quito otra vez.
Por FPV
Si nadie dice nada mañana quito los dos ficheros del servidor.
Por ravega
Hola Quique, yo acabo de descargarlos, lo puse ayer tarde a descargar y esta mañana sobre las diez estaba completa la descarga. GRACIAS.

Saludos

Rafael Alba
Por FPV
Tarda en descargarse y mientras me teneis la linea chupaica chupaica ... en cuanto acabeis al peo con ellos, que si no alguien los encuentra (el google sabe mucho) y siempre hay alguien machacando :wink:
Por sukoi
el chaval mio tambien me esta chillendo porque la PS3 le dice que no tiene suficiente velocidad ( le estoy put.... un ratillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

en cuanto pueda subire el archivo al rapidshare para tener un sitio desde donde se pueda compartir si cargarte la linea :roll:

saludos
Por sukoi
como dice el chinito 'yata' :roll: , he tenido que comenzar de nuevo tres veces por los crios, pero ya la baje completa, gracias

ahora a descomprimir , comparar con los que tengo y .......... tener 25 vidas para construirlos :lol: :lol: :lol:

saludos
Por FPV
Pues ala, a borrarlo del servidor.

Teneis planos p'aburrir al Jubilao, que ya es.
Por FPV
Muchas denadas ... ala, ya están borrados y he recuperado la linea :)
Por El Jubilao
Hola a todos todas...

Tan solo salgo para que algun piadoso forero... si es tan amable me saque la puñalada trapera que Maese ma endiñao xd xd xd que es que no me llego y encima estoy sin agua oxigena...

pd): Javier47... pasame plis por privado tu dire a ver si te mando unos planillos pero en papel alguna maqueta hay y asi los podras escanear copiar o lo que deseees.

Gracias a tutos..... el Jubilao apuñalao...snif snif...

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!