miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cesarf3f
Hola voy a forrar unas alas en fibra en vacio y yo antes siempre usaba lamina de acetato pero querria probar con el mylar y he ido a servicio estación aqui en barcelona y no sabian lo que era,he visto otra cosa que es lamina de kraft,pero lo he visto muy fino,me podriais decir donde se consigue aqui en barcelona o que otro nombre tiene.
Gracias.
Por fjnr72
Hola,
Si quieres comprar en Barcelona, busca en farmacias que te traigan una manta térmica, lo habrás visto en los accidentes que se lo ponen a los accidentados, una cara es dorada (absorbe calor) y otra color plata (los expulsa), lo pones con la cara plata hacia afuera y asunto resuelto.
¿Sabes como pegarlo?.
Saludos
Por Victor Otero
el mylar es una marca comercial.
el producto en si es el PET.
esas mantas termicas son de pet,pero con una capa de metal aplicada por evaporacion.
Por cesarf3f
Pero no sera muy fina esa manta,no se es que yo el mylar que he visto generalmente es grueso.Como esto:

Imagen[/url]
Por Javier López
Hola... el Mylar es una marca registrada por DuPont, es poliester pero en su fabricación el estirado es biaxial y se consigue con ello un acabado superficial muy uniforme. Hay cantidad de espesores, depende de para qué lo vayas a usar, el de la foto que mandas es de 0,35mm.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!