miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
Efectivamente, los eléctricos no tiran... solo sirven para aprender, al video me remito... el tio no sabe volarlo, :D :D :D no lo lleva bien ni esforzándose...

(Joeeeeeeeeer) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Juan Villegas
Javier Izquierdo Cadalso escribió:Efectivamente, los eléctricos no tiran... solo sirven para aprender, al video me remito... el tio no sabe volarlo, :D :D :D no lo lleva bien ni esforzándose...
Salta a la vista, nada más levantarlo del suelo se le ha vuelto loco... :roll:

Pa mear y no echar gota :shock:
Por josetor
es un problema de ajuste de gyro
seguro que el tio va bebido
Por chiemsee13
Madre mia que video más impresionante, hace con el heli lo que quiere.

Un saludo
Por AlbertoCM
Esto son trucos de la tele o ilusiones opticas o la vista ilusionada, vamos que está to apañao, salta a la vista que no puede ser cierto
Saludos.
Por eulises
lo ha aterrizado de milagro...porque el hacer un vuelo estacionario no lo ha conseguido en ningun momento.
Por zabandija
eso mismo lo hice yo ayer.os aseguro k no tiene ningun merito. :shock: .
Por fermoral
zabandija escribió:eso mismo lo hice yo ayer.os aseguro k no tiene ningun merito. :shock: .
Hola:

¿Y qué tal cuando despertaste?
Por Luis Gonzalez Perez
Yo creo que se le han roto los servos he intenta aterrizarlo como puede. :roll: :lol:
Por carlos8020
Se ve clarisimo que pierde el control solo despegar, apoyo a josetor, mal ajuste de gyro y algo de alcohol fijo.
Fijaros en la cuerda, se ve claramente... casi no hace ruido...

Pffffffffffffffffffffff.
Por joanonl
zabandija escribió:eso mismo lo hice yo ayer.os aseguro k no tiene ningun merito. :shock: .
Vaya si lo hiciste hermano... lo de querer matar al camara con el heli, ya lo hablaremos....
saludos
Por moynet
Que pasote!! :shock: :shock: :shock:

...no me imaginaba que el sufrif de parkinson tuvieran algunas ventajas... :lol:
Por birdy
na eso me sale ami ke soy novato ,ke todavia no controlamos bien
Por Manuel_F
Yo tengo un video donde hago lo mismo, pero eso si, mientras me tomaba una birra con la otra mano y mi cigarrito en un chiringuito en la playa, que por cierto a tope de gente. ademas yo no uso esas baterias tan raras LIPO (Licor del Polo creo) a mi me gusta reciclar las de los mandos de la tele, que tiran ya lo suyo.
Ademas hay cosas mas dificiles, como por ejemplo decirle a mi mujer que no tengo ganas de ir a casa de mi suegra.

A proposito no me pidais el video que lo tengo en VHS.
Por moynet
jajajaja!!... :lol: :lol:

M encanta la forma tan buena que tenemos de tomarnos las cosas... a eso le llamo yo optimismo...:D

Y, manuel_f eso no es excusa y pasame el video k yo los paso a DVD. ;)
Por Perseo
Sinceramente creo que ese heli esta poseido y el piloto es el exorcista... :lol: :lol: :lol:

Impresionante, sin palabras...

Saludos.
Por chuan
Como siempre, tratandose de estos individuos, no cabe decir nada más bajo de "impresionante" o "alucinante".
Yo creo ser capaz de hacer lo mismo pero con una sutil diferencia... estos señores le hacen dar volteretas por el aire, y yo solo se las daría por el suelo, hasta que se quedara sin impulso... o sin piezas, jejeje

Un saludete.
Por Manuel_F
Yo si pudiera meter a mi suegra detro te aseguro que me saldria incluso mejor que al pavo ese.
Por Alexius
buah, eso lo hago yo con los ojos cerrados, y eso que llevo 1 mes volando helis

[xxxxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd]

y cuanto pesa ese heli?????
Por aprats
Esta claro que es un montaje, no veis que las palas estan paradas. y solo se mueven cuando cambian la posicion de la foto.
1 vez casulalidad, 2 suerte, 3 ¿?. Donde ha aprendido a volar que yo quiero ir. Alguien debe de pagarle los helis que habra roto antes digo yo?.
Pero ante todo IMPRESIONANTE. :D :D
Por aporrizaje
Bah,
con ese heli no tiene mérito :roll:

Que lo haga con el mio, a ver si tiene c.....

Que yo el primer día hice lo mismo que él (durante los 5 , no 3, primeros segundos) y tan solo me cargué el plato del rotor, una pala, el brazo del servo y el rotor de cola.

Yo le invito a que coja el mío y repita, ni los bucles 3D, solo que lo lleve y lo traiga 10 metros.

Pero como no creo que lo haga, me quito el sombrero. (No habrá partío helis este tío ni na...) :mrgreen:
Por maki
Hola,

Yo pienso que no sabe volar, no lo he visto volar ni un momento con el heli derecho :twisted:
Por saturndj
carlos8020 escribió:Se ve clarisimo que pierde el control solo despegar, apoyo a josetor, mal ajuste de gyro y algo de alcohol fijo.
Fijaros en la cuerda, se ve claramente... casi no hace ruido...

Pffffffffffffffffffffff.
:lol: :lol:
No se si os habeis fijado, pero ese es el nuevo reflex 3.0, con persona virtual. :lol:
Por Marcel
Buenas,

Que siempre se ha dicho, que se debe ir con cuidado con los petas :shock: :shock: :shock: ...

Madre del amor hermoso. :shock: :shock: :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por spirovirop
que mala es la envidia,pero yo tambien quiero joooo :cry:

:shock: mare mia con el pavo ese,yo ni en sueños me hago eso,ni siquiera con una birra bien cargadita,que locura ni por asomo,si bebes no conduzcas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!