miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

cual acabamos comprando?

el que tiene menor carga alar
5
17%
el que tiene mayor envergadura
2
7%
el más ligero
3
10%
el que tiene la decoración más bonita
17
57%
el que considero más resistente
3
10%
Por orellana
Ejemplo:
Tenemos claro que queremos comprar un avion FUN para un .46 de todos los modelos que hay (en igualdad de condiciones en cuanto acabado) en el mercado escogemos el que...

Se trata de hacer un ejercicio de consciencia y saber que nos empuja a comprar un modelo u otro una vez que tenemos decidido que tipo de avión queremos.

Y ser sinceros, no contesteis lo de carga alar o peso potencia a no ser que por costumbre hagais todos los cálculos posibles antes de decidir la compra
Por JERMCOM
Pues los aviones entran primero "por el ojo", estetica y figura, despues nos ponemos a sacarle punta a otras cosas..........que pueden revocar la 1ª impresion. Y el que diga lo contrario miente como bellaco..... :lol: :lol: :lol: :wink:
Por orellana
El precio esta obiado a posta, eso siempre es un condicionante, por ejemplo El twuist que vuela magnifico pero no gusta se vende poco, pero estoy seguro de que a 50€ se disparan las ventas, en fin hay que pensar que es a precios que no afectana a la decisión
Por gabriel izquierdo
lo siento,no me veo capaz de responder a la encuesta,estoy de acuerdo con danko y jercom....
es como cuando te dice una chica que qué es lo primero que te fijas en una mujer...el que dice los ojos miente el jodío.

si está de espaldas y agachada el culo,de perfil las tetas,sentada la cara,si la conoces por teléfono la voz (y qué desengaño a veces)...etc...
Por Migui3D
A mi me pasa igual que a dankodog y que a jercom, y tambien que Gabriel Izquierdo, Y nose que respuesta elegir, puesto que no se pueden elegir varias...sorry... :(
Por akeko
no he encontrao una respuesta ajustada a mi en la encuesta, asi q responderé aqui :)
el avion q me acabaría comprando sería el q tubiera una mayor relacion entre calidad y precio, siendo de cierto tamaño para poder usarlo con el motor q quiera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!