miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos, como ya estoy retomando el tema de los helicopteros y fuselajes y todo eso, vengo con ganas de comenzar a fabricar un fuselaje para t rex y helis del tamaño, la duda es la siguente.....

CUAL LES GUSTARIA?????? :shock:

la idea es que sea algo que no este en el mercado, asi ampliamos la gama, bueno espero la opinion de todos y no solo de los que poseen helis del tamaño mencionado.

Saludos a todos
Romano
Por Manuel Albiol
Si haces una réplica del Apache (con misiles y todo), te lo compro :D

Un saludo
Por vigia5
Hola Manuel, me leiste el pensamiento, el apache lo tenia en mente, el problema es solucionar el tema del tren, ya que hay que hacer un tren completamente nuevo con ruedas, en ese sentido seria mas facil un super cobra

Saludos
Romano
Por Bassi&Co
Hola Vigia5, yo creo que el fuselaje del cobra tambien estaria curioso. Ahora le estoy montando a mi Zoom el fuselaje Augusta 119 Koala y me esta quedando bastante bien. Con muchos problemillas de montaje, esperando superarlos y volarlo.
Por vigia5
Hola Bassi&Co si me dices los problemas que has tenido con el fuse o que es lo que mejorarias me seria de gran ayuda.

Saludos
Romano
Por vigia5
Bueno al parecer no hay muhco en interes en fuselajes para t rex o si? Das_es un Sea king no es imposible, aca todo es posible, y no creo que sea tan pesado, es cierto que es mas grande, pero no creo que quedara mucho mas pesado

Saludos
Romano
Por Andrés
Pues hombre, es que no se que hay ya en el mercado...

Pero por gustarme, y sin saber gran cosa de helis:

Airwolf
Bell 222
MD500E y D
Apache
Cobra
...
Por Bassi&Co
Hola vigia, soy bastante nuevo en esto, tanto, que es mi primer fuselaje. Como vienen dos mitades como el que he visto en tu web.
Mi problema es que no he sido muy fino a la hora de cortar las partes y ahora al unirlas me quedan espacios entre las dos mitades. Como podria rellenar esos espacios? Para que quede medianamente curioso.
Muchisimas gracias de antemano.
:wink:
Por vigia5
Hola Bassi&Co, veras te cuento el procediemiento correcto para dejarlo impecable, primero cortas las dos mitades lo mejor posible (si aca te equivocaste no te preocupes, se puede solucionar) despues montas las dos mitades tratando de que queden lo mas precisas posibles eso si por muy perfecto que pegues siempre notaras la linea de union, para pear uso un pegamento de modelismo que tiende a fundir un poco el plastico, desconozco el nombre tecnico del mismo pero es uno que se aplica con pincel si no me equivoco la marca tamiya vende uno que es como un lapiz, cuando tengas todo pegado y seco viene el secreto para eliminar la linea de union, con masilla plastica (putty, yo uso la tamiya) disuelta en acetona hasta que quede algo mas liquida se la colocas con un pincel en toda la linea de union, se disuelve en acetona por 2 motivos, 1° es mas facil aplicarla con pincel y 2° al aplicarla disuelta en acetona al secarse no sera completamente rigida sera mas elastica lo que evitara que se resquebraje tan facilmente con los golpes y vibraciones del helicoptero, y bueno demas esta decir que alternas masilla y lija hasta emparejar todo, despues de eso lo pintas y quedara perfecto. Un detalle es tratar de cortar y pegar lo mas exacto posible, asi usaremos menos masilla con lo cual el fuselaje pesara menos, espero ser claro, si te queda alguna duda solo pregunta :wink:

Saludos
Romano
Por Bassi&Co
Eres un crack, que se dice por aqui. Muchisimas gracias, lo pondre en practica. Ya te avisare con los resultados. :P :P :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!