miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miura
Desde luego Fernando que da que pensar hablar de Vario no deja indiferente a nadie, al final este modelo es el elegido:
Adjuntos
xperience.jpg
xperience.jpg (28.97 KiB) Visto 529 veces
Por Obiwan (A. Conde)
Jolín cuanto Vario-maníaco!!

Pues se os ha olvidado comentar el Viper 60S, el unico helicóptero del mundo con el plato ciclico dentro del chasis. Es una de las máquinas que tengo que mas alucinado me deja solo con mirarla encima de la mesa.

Tambien tengo un Xtreme 3D y un Sky Fox en un fuselaje de Bell 222 y coincido con que el Xtreme es una delicia de máquina, aunque no coincido en lo de bonita :roll: La mia tiene 2 años y medio y lo unico que le he cambiado han sido las rotulas.

Miura, respecto al Xperience has hecho una gran compra, es una máquina excepcional. Para mi gusto, mejoraría con un tubo de cola un pelín mas corto para que fuese algo mas ágil en las maniobras de cola, pero es un maquinón y como todo los Varios, no necesita ningún upgrade.

Coincido tambien en lo de las máquinas alemanas, mi ultimo heli es un Henseleit 3D NT y no os podeis imaginar lo que es, esta a otro nivel, eso si aun no lo he volado porque está a falta de montar la electrónica asi que solo hablo de ingenieria y estetica. Si puedo la semana que viene lo estreno.

Saludos.
Obiwan
Por weterlin
"""""""" ---> Pues se os ha olvidado comentar el Viper 60S, el unico helicóptero del mundo con el plato ciclico dentro del chasis. Es una de las máquinas que tengo que mas alucinado me deja solo con mirarla encima de la mesa <--- """""""""

Tienes toda la razón Obiwam. Personalmente si no me referí a esta mecánica es porque, como sabrás está descatalogada por Vario.

Demasiado compleja en caso de roturas.... Se ha de reconocer que es todo un alarde de diseño y que vuela de maravilla. Un compañero la tenía y para mi suerte me la dejó en varias ocasiones. Fenomenal.

Que disfrutes de tu Henseleit.... esa máquina está en la cola a la espera de que me decida a cambiar o incrementar mi parque ( !!!! ) De todas formas, en primer término está una que me gustará tener. El Sylphide 50. Mira es un capricho....! pero mis X-tremes, seguirán con nosotros, por supuesto...! Por ahora tengo que rematar la puesta a punto del Mikado 14 3D que me lleva de cabeza todo eso de los voltios... amperios y más follones eléctricos...!

Salu2
Por fer
La mecánica Viper fue retirada del mercado entre otras cosas también porque el embrague doble había que cambiarlo cada cierto número de vuelos, y eso es inadmisible para los alemanes XD.

Miura, decirte que tienes un makinón. vas a disfrutar muchísimo con el. te lo aseguro.

a pesar de que vario parezca caro no lo es tanto. La relación calidad-precio está bastante bien. ten en cuenta que son heicópteros que apenas sufren desgaste. si no los piñas no tienes porqué gastar, y son tan duros que cuando los piñas no hay que cambiar tantas piezas.

el piñazo gordo que yo le di al sky dragon se tredujo en: tubo de cola, buje del paso del rotor de cola, flybar, un portapatines y palas. Todo 25000 pelas. pero hay que descontar las palas que eran unas SAB de carbono y me costaron en aquél entonces 65€. te aseguro que soy muy minucioso con los helicópteros y que no dejo piezas con abolladuras. cambié todo lo que estaba tocado. Nunca he cambiado un eje del rotor. son increíblemente robustos.

con otro heli probablemente habría tenido que gastar lo mismo porque se habría desintegrado.

Vario da calidad. a pesar de volar el venture actualmente, ayer me compré el depósito auxiliar de vario. después de ver los 4 que tenían me decidí por vario. ni TT, ni JR, ni K&S. nada como el de vario. total, por 2 euros más.

un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!