miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Adrian R.M
Pues eso, que ayer bicheando encontré unos precios bastantes buenos para los pedazos de aviones que realmente son.
¿Vosotros recomendariais estos avi http://modelgifts.net/index.php?language=esones a las personas? :?: :shock:
Por Jumper
Yo tengo el Extra 260 y para el precio que tiene es muy buen avión.
Un colega se ha comprado el Zero de 1.4m que es el de CMPro, donde en otras webs lo tienen a más del doble de precio :shock:
Ahora tengo encargados para otros colegas un Katana y un velero.
Como verás, confío en ellos y el soporte y atención que me han dado hasta ahora, buenísimo :wink:

Ah, y los precios de los aviones son con portes gratis. Yo lo flipo :shock:
Por Adrian R.M
Ya te digo Jumper, son aviones de gran calidad y estan en el bolsillo de casi todos. Yo no se si cogerme el Katana de 7 k. o el yak 54 de 8k.
con el katana el DL iría mejor.Les aconsejo a todos que se pongan en contacto con la tienda y que vean LOS PRECIOS¡¡¡
Por jet A
Hola a todos. He visto la pagina y los precios son muy buenos, os escribo para comentaros que yo tengo el ZLIN, lo compre en otra tienda y a mas precio, es el que lleva un 46. El precio es super interesante pero el avión es involable, por lo menos el mio, lo mismo me toco el que hizo el chino en la hora del bocadillo. Ya lo he volado tres veces y entre mas gente del club le hemos revisado todo pero a la que bajas un poco la velocidad mete el plano y te da un hachazo. Al final lo he dejado de decoracion en el trastero.
Ojo esto es mi experiencia con este avion, lo mismo hay algien que lo tiene y vuela bien :?:
Por Adrian R.M
pues un compañero tiene el extra 260 para el 26 gasolins y va bien
Última edición por Adrian R.M el Lun, 08 Sep 2008 19:42, editado 1 vez en total.
Por jet A
Mi Zlin me salió malo asi que es mala suerte, pero eso no queire decir dada, ojo la calidad de la construcción no es mala y ademas bonito pero el mio no vuela bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!