miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
por fin me he comprdo un solo stirke 40 con motor thunder tiger 46,y emisora hitech 4 canales que opinais para empezar ,el sabado que con un compañero en el club :D :D :D
Por rompeltin
espero que alguien me de su opinon sobre su vuelo ? :)
Por rafa22ag
Hola amigo yo he tenido un Solo Sport que es el mismo que el tuyo ( solo cambia la decoración) el avion vuela de maravilla nada más estrenarlo se me paró el motor y bajó como una pluma :) lo malo que me duró poco porque se me solto una goma que sujeta el ala y plof :( pero eso fue un dia de muccho viento y haciendo piruetas..... volando "normal" no creo que te pase, eso si ponle al menos 4 gomas o un tope en el palito donde van para que no se escurran y se salgan...

espero que lo disfrutes.

Un saludo.
Por akeko
Hola
Pos yo tenía un solo sport pero en un día de viento lo rompí y ahora lo tengo jubilado con unas alas del solo strike
El avion vuela de marabilla, yo aprendí con él sin ayuda de un monitor
y las alas aguantan lo q sea, las mias aguantaron palancazos de profundidad y todo lo q se me ocurrió hacer (hasta q lo peté, y ahora andaba con él con cuidao), planea una marabilla a mi se me apagó unas 20 veces y nada, sigue medio entero en la habitacion. Es un poco blando aunq a mi me ha parecido un buen entrenador.
El motor... a mi me hacía trepadas con un 46-PRO y el CG me kedaba perfecto, volaba a menos de medio gas todo el rato, menos para despegar, y tenía una autonomía cercana a 20 minutos.
Bueno no se q mas contarte, si tienes alguna duda toi aki pa solucionartela...
Por arfonzo
Existe una manera facil y económica de arreglar el tema de las gomas para sujetar el ala.
Visita una tienda de neumaticos y pide una camara que tengan por ahí pinchada que vayan a tirar, con esa camara, te puedes hacer todas las gomas que quieras, son mas resistentes que las que traen los ARTF y el combustible no se las come con tanta facilidad.
Otro consejo para el mantenimiento de las gomas es que las guardes en un bote con polvos de talco (no hace falta que las pierdas dentro de los polvos, solo que las "empanes")
Por JQA
Y desde luego siempre poner cuatro gomas. Las dos primera uniendo los tetones del mismo lado y las dos siguientes cruzando.
Por rompeltin
gracias por las opiniones se acerca el sabado que sera el dia del estreno,si es como decis me perdonara los fallos de 1 vez? :D :D
Por rompeltin
hoy a sido el dia en que me han leventado el avion y me lo han dejado aratos arriba algo es algo cuanto tiempo creweis que se necesita para volar solo
Por rompeltin
hoy a sido el dia en que me han leventado el avion y me lo han dejado aratos arriba algo es algo cuanto tiempo creweis que se necesita para volar solo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!