miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso estoy interesado en la airtronics rds8000 2.4ghz, es igual que la sanwa rds8000, bueno o son la misma no lo sé, a lo que voy, ¿que opinais sobre ella?¿va bien?, ¿que modelo de receptor podría comprar si la comprara?

Gracias y un saludo.
Airtronics es la marca de sanwa en USA, así que es la misma emisora. Los receptores tendrías que comprar los de marca airtronics, por que cada marca tiene su tecnología de 2.4GHz, pasa como en el PCM. La emisora no la tengo así que puedo decirte que tal va lo siento.
Gracias Zeratul,

entonces, ¿no me queda mas remedio que comprar los receptores a Usa, ya que airtronics es la marca en usa y el 2,4 no es el mismo que el de sanwa?, ¿no existen modulos receptores compatibles,como assan y cosas así?

De nuevo Gracias
No, sanwa y airtronics es lo mismo, los receptores son iguales tambien, lo que no puedes es ponerle un receptor assan, ya que esta marca tiene su propia codificación, y sólo se puede usar con los módulos emisores de assan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!