miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

la verdad es que la emisora es el componente mas importante y el que mas vas a utilizar a la ora de volar, porque podras cambiar de heli pero de emisora no cambias, eses emisoras quizas iran bien pero no sera comprable a una futaba una marca asi reconocida, yo te recomiendo una futaba f7 que te va a vale para todo tipo de heli y va perfecta.

Un saludo
Por chito
Buenas,yo opino como antonio,una emisora es una inversion para mucho tiempo y es recomendable que sea una buena emisora de una marca reconocida como futaba, hitec,jr,etc...
saludos.
Por nineu
Cuando los veteranos dicen que estas emisoras (o lo que sea) no son comparables con las Futaba o Spektrum... lo que no se es si lo dicen simplemente por que lo suyo o lo mas caro es siempre mejor o porque han tenido el material del que hablan y pueden opinar con conocimiento de causa.

Y no lo digo por los compañeros que aqui han respondido, es que siempre que se habla de algun producto nuevo (generalmente mas barato) siempre sale mucha gente diciendo que mejor "nosecual", siempre mucho mas caro y de mas "prestigio". Claro que sera mejor, por supuesto...

Es como si yo quiero un coche para ir de aqui a mi trabajo a 20km y pregunto a ver que tal es un Ford Fiesta... y alguno me diria que no, muchisimo mejor un Mercedes o un Audi A8, claro que es mejor, nos ha fastidiau!!! jajaja... Pero seguro que todo el mundo necesita un Audi ?? O le vale igual con el Ford Fiesta ??

Para decir que algo es mejor hay que conocer las 2 cosas que se comparan y mucha gente que opina de estos nuevos modelos posiblemente ni los ha visto nunca...

Y despues de esta chapa... antoniloren, tienes un post sobre la Turnigy aqui mismo:

emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Salu2 a tod@s!!
yo las he visto funcionar y son lentas, y si quieres hacer 3D necesitas una emisora rapida, para que antes de apretarle a la palanquita el servo ya se halla movido XD

Un saludo
Por antonioloren
En primer lugar gracias a todos por las respuestas y consejos.Yo llevo poco en esto como 3 meses y creo que falta mucho para que empiece ha hacer vuelo 3-d ahora solo vuelo sport y cada 6 o 7 vuelos piñazo al canto,si sigo liado con esto de helicopteros que por ahora me flipa pues invierto los 300 leurores que vale una buena emisora,mientras tanto pues yo me quedo con la turnigy que haber si los de hobby king las ponen ya ha la venta que llevan agotadas lo mas grande.GRACIAS A TODOS.
Por Canduxa
opino como Antonio Alcaina, una emisora es una inversión de futuro que se amortiza bien y que te vale para cualquier cosa, si te compras una chinorra màs tarde la tienes que tirar porque se queda corta ya que nadie las quiere y menos de ocasión.
cuando te compres el avion o heli, ya da igual si es chinorro porque lo vas a piñar para aprender.
solo hay que indagar bien por internet porque emisoras JR/Spektrum/Futaba de 7 canales nuevas o usadas las hay a patadas a buenos precios...

sobre el ejemplo de nineu, pues te digo que para ir al trabajo te sirbe un Ford Fiesta, pero a ver cuanto te dura y cuanto te dan por el si lo quieres vender y un Mercedes siempre serà un señor coche! :mrgreen:
Por nineu
Canduxa escribió:sobre el ejemplo de nineu, pues te digo que para ir al trabajo te sirbe un Ford Fiesta, pero a ver cuanto te dura y cuanto te dan por el si lo quieres vender y un Mercedes siempre serà un señor coche! :mrgreen:
Hola Canduxa!!

Yo te digo que la inmensa mayoria de la gente que empezamos nunca llegaremos a necesitar ni la mitad de las opciones que trae una emisora programable... porque ni llegaremos a un vuelo extremo ni a sacar un rendimiento exagerado de nuestros aparatos. El compañero Antonio Alcaina nos comentaba que el si las ha probado y que son lentas estas emisoras baratas, ya dice que para hacer 3D se quedan cortas... cuantas personas de las que hay en este Foro serian capaces de apreciar esa diferencia de velocidad de una emisora a otra??? Yo me jugaria algo a que los cuento con los dedos de las 2 manos y a lo mejor me sobraba alguno... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso ponia el ejemplo del Fiesta y el Mercedes... el seguro me va salir bastante mas caro en el Mercedes, gastara mas combustible, me costara mas aparcarlo en ciudad... claro, para ir a trabajar aqui al lado seguro que necesito un Mercedes por mucho que con 10 años este mejor valorado?? No se yo...

Yo hace unos años andaba con coches de 1/8TT y me pille una Spektrum que era una maravilla... al de pocos meses la vendi porque me sobraban el 99% de las pijaditas que tenia la emisora!!! Si, eso si, la vendi muy bien, pero me quede con una emisora sencilla (aun la uso con el 1/8TT) que para sacarlo 2 veces al mes a divertirme me sobra...

Nose, son opiniones de cada uno... hay gente que teneis un nivel de pilotaje alto y es normal que useis un material de mas calidad... pero la mayoria de gente que empieza ni llegara a esos niveles de exigencia ni le hara realmente falta ese plus de rendimiento que haya de un material basico y sencillo a un material mas PRO.

Un saludo a tod@s!!

.
Por Canduxa
nineu ahora te pregunto..
¿ cuando compras una tele te vas a por una de marca ( Sony, Philips, Panasonic, Samsung, Lg, Sharp, Toshiba..) sabiendo que te dura muchos años y que la amortizas o prefieres comprar una chinorra de esas que falla cada 2 x 3 y te jorobas por haber ahorrado una pelas ?

aqui no he hablado de si vas a necesitar todas las funciones de la emisora, hay gente que NO vuela 3D y las usa todas...
desconozco las funciones que tiene esta emisora chinorra, ni me interesa saberlas pero supongo que tiene las basicas para cualquier aparato, lo que quiero decir es que comprando material chinorro nunca sabes lo que puede pasar...
las Futaba y compañia tambien fallan pero no a nivel del material chinorro, hay que buscar FIABILIDAD!
lo vuelvo a repetir, aún que sea solo para probar el hobby y luego si no te gusta, una emisora de marca la vendes mejor. :P
Por nineu
Canduxa escribió:desconozco las funciones que tiene esta emisora chinorra, ni me interesa saberlas pero supongo que tiene las basicas para cualquier aparato, lo que quiero decir es que comprando material chinorro nunca sabes lo que puede pasar...
Es que ese es el problema, que la gente habla de cosas que ni ha probado ni se ha molestado en leer sobre ellas... como sabes que no es fiable?? Porque no es Futaba solamente??

Un saludo!!
Por Canduxa
no intentes defender a capa y espada lo INDEFENDIBLE y contestame a la pregunta de antes ¿ que marca es tu televisor ? :roll:
a mi no me interesan las funciones de una emisora chinorra pero no quiere decir que no haya leido comentarios negativos en rcgroups.com por ejemplo... 8)
Por Marco Castro
El pillar una emisora mas o menos potente se hace por el tema de las mezclas, cuando tus dedos no dan, recurres a la electronica. Muchos "campeones" patrocinados claro esta, usan emisoras potentes por eso mismo, estan patrocinados. Pero los que no lo estan vuelan con emisoras sencillitas y lo hacen perfectamente.

Respecto a la velocidad de respuesta... pues teniendo en cuenta que la reaccion del cerebro humano son 0.2ms, y el tiempo de respuesta de una emisora suele ser 0,00x.... o tu cerebro es la leche o, hasta la emisora mas lenta del mercado te vale, porque cuando a ti te llega la percepción del movimiento la emisora lleva un huevo de rato esperando tu nueva orden :)

Para empezar pillate una emisora cutre, ya tendras tiempo a cambiar si sigues con el hobby. Yo he visto casos de gente empezando comprandose emisoras de mil euros, ir dos fines de semana a volar, y jamas volver a verles.

Yo tengo una emisora de 12 canales, pero con una de 7 tendria de sobra, solo que me gusta conectar servo por canal para poder mangonearlos a gusto y olvidarme de conexiones en Y y demas rarezas. Uso cuatro mezclas de todas las que tiene, que son las que usa la mayoria de la gente, flaps + profundidad, alerones + flaps, curvas de gas, mezcla dirección para vuelo a cuchillo... vamos, las que TODAS llevan, hasta las chinorris. Y respecto a helis... pues cuando los gyros eran piezoelectricos (y yo tuve uno), pues necesitabas mezclas hasta para mear para compensar la cola, si subias una mezcla, si bajabas otra, si te plantabas en estacionario otra... pero ahora? con los gyros con bloqueo de cola? con tener la mezcla para la mecanica del rotor (heimdal, 120º, 180º, etc), y alguna mas para compensar cola, se va sobrao para un vuelo de lo mas normalito.

Mas adelante, si te apetece, te pillas ya una emisora "en condiciones", y cuando digo "en condiciones", es que te satisfaga a ti, sea de la marca que sea. Que sus funciones sean las que tu usas habitualmente o te faciliten la vida, y que, economicamente, te la puedas permitir.

Saludotes!!
Por nineu
Canduxa escribió:no intentes defender a capa y espada lo INDEFENDIBLE y contestame a la pregunta de antes ¿ que marca es tu televisor ? :roll:
a mi no me interesan las funciones de una emisora chinorra pero no quiere decir que no haya leido comentarios negativos en rcgroups.com por ejemplo... 8)
Perdona que no te conteste pero es que para mi alguien que no ha tenido algo en sus manos y que ni sabe (ni quiere saber!!) las funciones que tiene no puede dar una opinion sobre ello... hombre, por poder puede, pero para mi esa opinion no es relevante en absoluto.

Un saludo y yo ciero ya en este tema, han quedado claras las posturas de cada uno y por mucho que sigamos no nos vamos a convencer unos a otros...
Por serpiman
Hola Canduxa, yo si te contestare a lo de la tele: cuando me casé (hace muchos años) la primera tele que compre fue una sanyo. Según el vendedor, era de lo mejor y tenia de todo. esta super tele , cada dos años se estropeaba, y la factura era muy alta. La ultima vez que se averió decidi no repararla y compre una de esas que venden en las grandes superficies como carrefour, era muy grande y muy pero que muy barata, (mas barata que las reparaciones de la sanyo)para lo que costó, me conformaba con que durara un par de años (no pensaba repararla) ha durado diez años sin inmutarse y sufriendo dos traslados de piso.
otra
llego a casa de mi madre y veo tele nueva sony, plana, con un monton de opciones e historias como conexion a internet y un precio bien alto. mi madre tiene 84 años. no creo que utilice la conexion a internet , ni conecte home cinema , ni nada de eso, ella solo queria poder conectar unos auriculares pues no oye bien. con la mitad del presupuesto hubiera pasado

entiendes la metafora?

saludos
Por mario_b1977
Esperando respuesta a un hilo que he publicado en este subforo he dado con este curioso hilo.

A mi entender hay dos versiones: aeromodelismo de consumo y aeromodelismo como deporte. Con aeromodelismo de consumo me refiero a aquellos que un día se enteran que existe algo llamado en aeromodelismo, les interesa y les gustaría probar; no se quieren complicar mucho la vida, esperan resultados rápidos e invertir poco dinero (como cuando yo me apunto al gimnasio,...). Con aeromodelismo como deporte me refiero a aquellos que poco a poco van buscando información, indagando, avanzando despacio pero con certeza.

Si yo fuese un aeromdelista de consumo, mi objetivo principal es ahorrar dinero, al fin y al cabo no estoy seguro de lo quiero y contra menos gaste mejor; la solución que ha emergido últimamente para este tipo: MADE IN CHINA; ahora de china por unos pocos dolares puedes traer verdaderos aviones, verdaderamente listos para volar...

Si yo fuese un aeromodelista - deportista, mi objetivo principal es acertar para tener algo fiable y que me dure bastante tiempo, que sea capaz de evolucionar al ritmo que yo avance, que no me restrinja, etc. Para este tipo, la solución que ha existido siempre es el conocimiento, ya sea propio o ajeno; si algo ha funcionado, esta funcionando y va a funcionar, lo hace de manera correcta y fiable; no me preocupa el precio, al fin y al cabo es un producto que voy a usar mucho. Es harto conocido, hay servicio técnico, lo usa mucha más gente más que yo, a ellos les va bien, etc. Normalmente aquí encajan las maracas conocidas (lease futaba, graupner, jr, y un cada vez más largo etc.).

Un saludo a todos,

Mario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!