- Mar, 05 Feb 2008 13:35
a ver como te lo digo ummmmmmmmmmm ¿te gustan los aviones grandes?¿que vuelen bien?¿que sea capaz de hacer de todo?¿te gustaria tener un avion que no te lo acabas nunca?............¿quieres un avion que reuna todo esto y encima no sea caro? si tu respuesta a todo esto es si, no lo dudes pillatelo. jejejeje parece un anuncio.
bueno vamos a hablar en serio, si has leido el post que te a pasado fenix habras visto que es el segundo que tengo de esta casa y este modelo, pues bien el avion es una pasada, vuela de alucine, he tenido la ocasion de probar en el mismo dia este avion y el de krill y la verdad no tiene nada que envidiarle, no regala nada en snap, blender,rueda, harrier etc. en cuanto al montaje trae todos los accesorios necesarios y de buena calidad, ademas de que se monta muy facilmente siempre y cuando tengas algo de esperiencia con este tipo de aviones, por sacarle alguna pega (pues todabia no he conocido un avion perfecto) el tren de aterrizaje es de duraluminio y si haces unas cuantas entradas un poquito fuertes se va abriendo, para este problema y a peticion mia rclevante se puso en contacto con fibrojet para que les fabricasen un tren de carbono que venden aparte y que da muy buen resultado, en cuanto al tema de los despegues y aterrizajes como que no necesitas una pista demasiado larga pues en 20 metros lo tienes en el aire y en unos 50 lo tienes en el suelo, yo lo he llegado a aterrizar en 5 pero en plan harrier jijiji, yo lo aconsejo 100% de hecho tengo tres amigos que lo tienen y cuando nos juntamos los cuatro disfrutamos como cochinos en una charca, si te decides por el y tienes alguna duda sobre el montaje o centrado no dudes en contactar conmigo que te asesoro en lo que quieras con mucho gusto. por cierto en la pagina de rclevante pone que pesa 13kg, yo no se como se consigue ese peso porque el mio esta en 12,6 con bomba de humo incluida vamos equipado al completo jijiji