miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Urbano
Hola, soy novatillo con los helis y tengo un par de estos pequeños de 3 canales, palas coaxiales, giro y cada vez me gustan mas como nuevo aliciente al mundo del rc...
Pero he visto este que tiene un tamaño considerable para lo que cuesta (digo yo, claro...de ahí mis dudas) y quería saber que opináis de el para comenzar con tamaños mayores, relación calidad precio, etc...

este es el bicho en cuestión:

http://www.modeltronic.es/qs8005-helico ... 036b5b6d68

saludos
Por Carlos Urbano
Joder!! el modelo se ha agotado :x me cagüen...!!
Ah si nadie decia nada, otra teoría es que la gente que vio el link lo compro y me quedado sin :mrgreen:
Vaya tela...

Bueno, gracias por avisarme y contestar...
Hola.

El helicóptero que pones en el link es igual que el pequeño coaxial de 3 canales pero en tamaño gigante,osea un juguete grande,pero un juguete.

En mi opinión busca como mínimo 4 canales es decir un helicóptero con plato cíclico con sus funciones básicas: cabeceo y alabeo/ elevón alerón.

Eso te permitirá ejecutar los movimientos básicos de un helicóptero,cosa que no podrás hacer con un helicóptero de tres canales que utiliza como avance una pequeña helice en la cola.Si te fijas bien el los vídeos no hace más que estacionarios y pequeños y lentos desplazamientos.
definitivamente no,no te servira como helicóptero de iniciación.

Lo dicho, mínimo 4ch.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!