miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LEBRI
Es mi primer trabajo no ponerle muchas pega y poco a poco ira mejor 'no¡ lo inportante es empesar
Adjuntos
MI JUGUETE.jpg
CORRERA 'O NO¡
MI JUGUETE 1.jpg
TIENE BUENA PINTA 'O NO¡
Por darioellider
Tio, si que eres rapido, muy bien para ser el 1º

A los patines les vendría bien un poco de chaflan en la parte exterior
Por nauti-tucu
HOLA:
ADELANTE CON ÉL!!... SI NECESITAS ALGO, SOLO PREGUNTA.
A ver... lo que dice darioellider, lleva razón. Te pongo un gráfico mas o menos explicativo.
Picture1.jpg
Si necesitas planos de referencia para desarrollar tu patín, solo me mandas un MP.
Vas muy bien, adelante.
Por LEBRI
bueno de motorisacion ya me direis porque tengo un 540-1850kw pero no se si seria pocas buelta o mucho motor sobre la marcha pedire consejos de motor y demas
Por darioellider
Si vas a hacerlo para lipo 2s, que seria lo suyo que lo hagas para lipo, te iria bien un 380L de unas 4100-4500 vueltas

El motor que dices que tienes es un 540, s,l o xl???

de todas formas son pocas vueltas si lo vas a hacer para pocas baterias
Por LEBRI
Dario las vaterias que tengo son de 3s 2800ma 30c , Bueno al tema estoi forrando los patines con contrachapado irlande que disen ser muy bueno y esta coguiendo forma cada ves me animo mas lugo acabare los refuerso que le quiero poner y de pintura ustedes me diran para dejarlo juapo supongo que mucga liga 'no¡ ire poniendo fotos sobre la marcha
Por darioellider
con esas baterias pues el 380L de 4100 vueltas

El contrachapado finlandes no es bueno, es el mejor.

Muy bien, ¿ves lo que te dije?, " cuando empieces te picarás y lo terminarás"
Y cuando lo pruebes estarás orguyoso de esa obra propia.

Bien, sobre la pintura, y esto lo saben todos los que han visto mis hydros, no soy el mas adecuado para ayudarte, pero cuando vallas a pintarlo te doy el telefono de mi tio y lo llamas, el te dirá como pintarlos para que queden impecables por poco dinero.

Cuando termines de poner esos refuerzos que dices que le vas a poner, hay que calcular donde vas a poner el soporte de motor y una vez visto esto ya si hay que buscar bocina y eje (puede ser flexible o rigido, lo que mas corage te de)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!