miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola Manuel:

No te lo puedo decir al 100%, pero sí a un 99% :wink: , que es el avión que tenía un compañero mío del club. He visto las medidas y se corresponden, y los colores también.

Estuvo volandolo unas semanas: cada vez que lo ponía en vuelo sudaba la gota gorda, y decía que no disfrutaba, porque él lo notaba muy crítico. Al final decidió reconvertirlo en un biplano y no sé en que estado lo lleva.

También es importante quién lo va a utilizar. Si es un aeromodelista experimentado con aviones acrobáticos, quizás tenga menos problemas.......

Saludos,
Por manolitos77
hola amigo , que puedo decir de este edge,yo lo tengo arinconao en el hangar, porque decirte que es muy muy jodido,siempre que lo he sacado he sufrido la gota gorda con el,y no disfruto en absoluto, es muy meticuloso,cualquier problemas es bastante para estrellarlo,yo lo he volado unas 10 veces, pues bien de 10 veces, 8 han sido estrellado,no te lo recomiendo,ademas es un avion vastante caro de compra,para lo que es, yo lo tengo y no lo vuelo,prefiero cualquier otro avion,es mi consejo,ojo no quiero decir que no te lo pilles ,esta es tu decision solo te doy mi opinion como propietario de este edge,un saludo
Por teremel
Es cierto,yo tambien lo he visto,parada de motor y rotura segura,je,je.
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me imaginaba esos coimentarios de antemano, un avión acrobatico de esa envergadura, es falcilmente que sea inestale, ya se lo dige yo al compañero creo que al final no se lo va a comprar, por eso a lo mejor lo dan tan barato para quitarselo de las manos, venga de nuevo muchas gracias a todos.
Por jet A
Hola muy buenas. Yo he tenido y digo tenido ese mismo avion, a mi me parecio ingovernable; le hice dos vuelos y en los dos la di una buena leche, tengo los trozos aun en una bolsa, pero probablemente los tire a la basura. Creo que es un diseño muy malo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!