miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gil aguila007
Hola un compi del club tiene un 450 y esta mirando este gyro http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Gyro_.html
el servo de cola es digital , y no va hacer 3D solo giros tranlaciones y demas y algun loòping, q opinais.
y el Logitech LTG-2100T te tal momo una obcion mas fara un futuro.
un saludo.
Por Arag_
A ver, como decirtelo, es una castaña pilonga en toda regla. Yo he tenido varios de cuando me inicie en esto, y ha sido dinero tirado.

Es importante invertir en un gyro nuevo al inicio. Yo te recomendaria el Tarot Gy550 y un servo digital normalito si no se quiere gastar mucho, por ejemplo un MD933 o el MD922, no recuerdo cual era el rapido. Por ebay los puedes encontrar facilmente, o si no, en tiendas por internet.
Arag_ escribió:A ver, como decirtelo, es una castaña pilonga en toda regla. Yo he tenido varios de cuando me inicie en esto, y ha sido dinero tirado.

Es importante invertir en un gyro nuevo al inicio. Yo te recomendaria el Tarot Gy550 y un servo digital normalito si no se quiere gastar mucho, por ejemplo un MD933 o el MD922, no recuerdo cual era el rapido. Por ebay los puedes encontrar facilmente, o si no, en tiendas por internet.
tomo nota Arag el servo es un Futaba digital 9257,
y sobre el logitec q tal es??? para el 450??
Por Ernesto
El logitec es muy bueno, mejor que el 401 de futaba.
Ernesto escribió:El logitec es muy bueno, mejor que el 401 de futaba.
Hola Erneto gracias por la aclaracion y sobre el Tarot Gy550 o el Ga 250 q tal son ya q cuestan mas baratos.
Por Arag_
El gy550 lo tengo yo puesto en uno de mis helis y va bien. El ga250 yo no lo recomiendo porque algunos tienen un fallo que se inicializan en pleno vuelo, y el heli se pone a hacer el molinillo en medio del aire, con la consiguiente piña. A mi me ha pasado, vaya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!