miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
HOla pues eso que os parece este motor para un minititan.

Salu2
Adjuntos
mystery5000motor01.jpg
Por HiNote
5000kv??? muchas revoluciones me parecen.
Necesitarías poner un piñón pequeñísimo.

Para un heli 450 un motor por encima de 4000kv es una burrada.
Por peedpeed
Como dice HiNote 5000Kv son demasiados para el MT, date cuenta que el motor de serie que monta es un 3500Kv con piñon de 13T.

Podrias poner un 3900 o 4000 con piñon 10T y no iria mal del todo.

Salu2.
Por gas1
Demasiadas vueltas y ademas si es como el que yo creo el eje es d 2,3 mm de diametro que junto con las excesivas vueltas q tiene ese motor hacen q el eje parezca ser de mantequilla.
Por dani_pacha
quiero que tire mucho ya que con el ke trae de casa se biene abajo un poco asiesque mejor me decis que pruebe con uno de 4000 como este por ejemplo. pero lo que no se es si este me valdra por la cojida .
Adjuntos
rc3980brushlessmotor30aesc01helicotper.jpg
Por Jesus Cerbilla
tienes que calcular que la desmultiplicacion llegue a dar unas 2000-2200 rpm's al rotor mas no te serviria de mucho, y podrias desintegrar las palas
Por HiNote
dani_pacha escribió:quiero que tire mucho ya que con el ke trae de casa se biene abajo un poco asiesque mejor me decis que pruebe con uno de 4000 como este por ejemplo. pero lo que no se es si este me valdra por la cojida .
Si quieres que tire mucho, compra un motor de más calidad en vez de uno de más vueltas. No siempre muchas vueltas son la solución.
Mira un Medusa... que son caros, pero unas bestias.

Una pregunta: que baterías llevas? No será que tire poco porque tengan pocas C???
Por dani_pacha
las lipos son de 2200mah en 20c no es suficiente y tengo un variador de 80a donde se puede comprar el medusa ?????.

como se hace la desmultiplicacion ??????

Gracias
Por HiNote
Lipos de 2200 y 20C son 44A de descarga... deberían ser suficientes incluso con el motor de serie. Quizas unas de 2200 y 25C serían mejor, pero creo que llegan.
El variador de 80 va sobrado le metas lo que le metas.

Los medusa, hace poco leí por el foro un sitio donde los vendían, era fiable y a buen precio, pero no recuerdo donde era ni en que hilo. Intenta usar el buscador.
Por peedpeed
dani_pacha escribió:las lipos son de 2200mah en 20c no es suficiente y tengo un variador de 80a donde se puede comprar el medusa ?????.

Gracias
Has probado a poner un piñon de menos dientes a ver si asi vuela mejor...
Bueno, aunque lo primero seria preguntar que piñon llevas... yo llevo un 13T y si es verdad que a veces parece que le falta fuerza pero en el hilo del minititan los hay que le han puesto a ese mismo motor un 11T y hacen autenticas burradas sin perder ni un apice de fuerza.
Salu2.
Por dani_pacha
pues os digo que he probado con el piñon de 13 y con el de 15 y va mejor con el de 15 pierde menos fuerza dandole caña que con el 13 se ke no lo creereis pero es asi.no se por que puede ser del variador que al ir el motor mas forzado le entrega mas y al no ir forzado no le entrega tanto, teniendo en cuenta que con el piñon 13 y el gas al 70% no desarrolla mas y con el 15 desarrolla casi asta el 90%.

POR que no lo se

Salu2
Por dani_pacha
pues os digo que he probado con el piñon de 13 y con el de 15 y va mejor con el de 15 pierde menos fuerza dandole caña que con el 13 se ke no lo creereis pero es asi.no se por que puede ser del variador que al ir el motor mas forzado le entrega mas y al no ir forzado no le entrega tanto, teniendo en cuenta que con el piñon 13 y el gas al 70% no desarrolla mas y con el 15 desarrolla casi asta el 90%.

POR que no lo se

Salu2
Por mc-jairo
dani_pacha escribió:las lipos son de 2200mah en 20c no es suficiente y tengo un variador de 80a donde se puede comprar el medusa ?????.

Gracias
Los Medusa los puedes cnseguir en RC-Expert o en Helidirect, son de lo mejor disponible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!