miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola ,
Mirad soy nuevo en aviones electricos tengo este motor nuevo con su helice, que opinais, se le puede sacar partido. Creo es un 400 pone esto... GWS MO.4 66T
Bueno ya me direis, esque tengo 2 aviones electricos y era para montarlo en ellos son de deprom

Imagen

Imagen

La Helice
en la helice me pone esto ep-1060
Imagen

LA cuestion seria para usarlo en un expo 3D, o para un PT-17 Foam, que justo este motor me vino con este avion. segun las indicaciones es EPS-400C. Hélice: EP1060. BHueno como lo veis??? Por ceirto que baterias le pondriais a este motor...para comprarlas.??
Muchas gracias.
Por Carlos Martín
No es un mal motor, tratándose de un motor de escobillas e imanes de ferrita, pero no hay que esperar de él más que un resultado "ajustadillo". En una escala del 1 al 10 yo le pondría un 6.

Si tu economía te lo permite, mejor utiliza un motor sin escobillas, pesará alrededor de un 30% menos y te dará de un 30% a un 50% más tracción con un consumo similar.

Siento no haberte dado ánimos pero salvo los motores con imanes de cobalto (algunos más caros que un motor trifásico con imanes de neodimio), un motor con escobillas no resiste comparaciones con un motor sin escobillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!