miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vulture
pues eso, que me gustaria comprarme un heli, pero al final es como todo, que es mejor ahorrar y comprarte uno mejor...bueno ya nos sabemos todos la historia, lo que pasa esque supongo que como muxos, yo no me kiero gastar muxo dinero en uno que es posible que me vaya a cargar a la primera de cambio... :( asi que mirando y mirando vi esto...

http://cgi.ebay.es/NEW-RAPTOR-G2-RC-Hel ... dZViewItem

pues que me gustaria que me dijerais como lo veis...y sed sinceros!!!jejej
muchas gracias a todos por ayudar a la gente como yo... :P
Saludos!!
Por peedpeed
Pues esta muy bien aunque le encuentro algunos fallos...
La bateria no es lipo y es de 650mAh que para un heli del tamaño del T-Rex 450 , Mini Titan o Belt CP lo veo muy, pero que muy escasita.
El motor que trae no es un brushless sino un brushed (de escobillas) y por lo tanto el rendimiento sera menor.
Salu2.
Por jose luis pardo pla
tienes que dar mas datos , si as volado alguna vez , que tamaño de heli , lo barato casi siempre sale caro , salu2
Por vulture
pues no...lamentablemente no he volado ninguno todavia....pero no me quiero gastar mucho, es decir, que no puedo permitirme un mini titan o aun t-rex o alguno de estos....por eso decia de este a ver que tal. pues lo dixo a ver que os parece. gracias y saludos!!
Por Joan Cervantes
Mira este heli , sale bien de precio y es muy noble por lo que se oye por ahí olvidate de baratijas no vuelan ni hacen nada te lo dice uno que ha pasado por el tema , y el king 2 es sencillito pero para aprender va mejor , en ebay sale muy bien de precio ,con el envio y todo , ya diras , saludos
Por vulture
de acuerdo, pues entonces ya no hay que hablar mas de este, pero ahora he encontrado esto:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... d=ESKY3D6B

de este que opinais? es el cp2 y la verdad es que esta muy muy bien de precio, lo que no se es cuanto seran los portes... por cierto este modelo lleva bloqueo de cola? y lleva el cable usb para la emisora? bueno pues eso, ya me direis como lo veis en general. gracias y saludos a todos!!!
Por horcaki
Hola colega olvidate de todos los helis si no quieres FRACASAR compra el MiniTitan te lo dice un fracasado compre el FALCON 3D y solo eran disgustos destornillador siempre en la mano vamos que en vez de volar mecanico perdia todo casco el motor luego el regulador y espera to desajustado de fabrica me salio la broma por casi 400 E. el Falcon y luego compre el MiniTitan total mas de 1.000 E.Entre los 2:jaja po eso lo barato sale carisimo y la novataaaa. Yo Q tu no hay pasta esperate y te la recojes.Consejo de un Fracasaoooo.OK El MiniTitan o uno Similar OK.Saluditos
Por jose luis pardo pla
Quizas penseis que estoy loco , pero creo que para volar las primeras veces lo mejor es un Lama de doble pala , los movimientos son como los de un heli con paso variable , tienen repuestos en 1000 tiendas , y les puedes dar mil ostias , yo incluso a veces lo uso para hacer reflejos en ochos marcha atras , destreza persiguiendo al gato..... salu2
Por horcaki
Pues si colega yo soy el fracasao tenia el lama y compre el Falcon3D y fue cuando meti la pata. Ahora tengo el LAMA el MiniTitan y el Raptor Titan. Pero el Falcon vaya kaka y los Walquera ????**** Sin comentarios
Por vulture
pero el lama y derivados :D son de 4 canales, no? que diferencia hay con los demas, aparte de no poder hacer 3d...que ya se que es muy pronto para pensar en estas cosas, pero si uno no se pone unos objetivos...bueno yo espero que me contesteis porque la verdad esque tengo ganas de comprarme uno, pero si se nota muxo de un 4 a un 6 canales...aparte, las emisoras de 4 canales tienen para conectar al pc? esq eso me interesa, ya que es por el primer lugar por donde kiero pasar, x el pc, jejej.
Bueno pues ya me direis...gracias ante todo y saludos!!!!
Por Luis_garcia
jose luis pardo pla escribió:Quizas penseis que estoy loco , pero creo que para volar las primeras veces lo mejor es un Lama de doble pala , los movimientos son como los de un heli con paso variable , tienen repuestos en 1000 tiendas , y les puedes dar mil ostias , yo incluso a veces lo uso para hacer reflejos en ochos marcha atras , destreza persiguiendo al gato..... salu2
te digo mi opinion vale?
como dice jose luis, sino has volado un heli nunca, un lama es una muy buena manera de empezar para hacer dedos y aprender, pero ten en cuenta que con este volar en exteriores nada de nada, el viento y el no son muy buenos amigos y cuando le pilles el callo, el cuerpo te va apedir mas, pero ya iras con una base, habras tenido tiempo de leer y releer todo lo que se escribe y mas y tendras una idea mucho mas clara de que es lo que ahi en el mercado y cuales son tus pretensiones, pero vamos... que yo despues del lama me pasaria sin pensarmelo a un t-rex 450S o un mini titan (los dos grandisimos helis).
Como ya han comentado por ahi lo barato acaba saliendo caro. Yo empece con un colco thunderbird, me costo 100 eureles con todo y bueno... volvar.... volaba... pero se movia mas que la compresa de una coja, hacer un simple estacionario era casi mision imposible, que se conseguian hacer medio decentemente, a base de palancazos para corregir todo el rato... despues me pille el t-rex 450SE, y menudo cambio :wink: eso ya es otra historia, estable, vuelo fino... vamos... otro mundo.
Al final quiero decir que mas vale ir poco a poco pero seguro y no dejarte llevar por una de esas "super-ofertas" que al final acabas gastando una pasta en conseguir que medio vuelen y al final ya cuando acabes desesperado... acabaras cogiendo uno bueno y gastando dos veces.... :roll:

saludos
Por Armandoismael
:twisted: PARA NO EQUIVOCARTE, SIN DUDA COMPRATE UN LAMA DE E-SKY , :twisted:

MEJOR MADRE QUE ESTA NINGUNA ( SIEMPRE HABLANDO DE HELIS)

Cualquier otra poción te dará nada mas que disgustos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!