miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
y como lo frenarias para mantenerlo estable sin rotor de cola?
Por Vertigo
Yo creo que los alerones de la parte de abajo harian que todo girara para el lado contrario al que gira la hélice al recibir el aire de arriba y de eso modo creo que contrarestaria... no sé
Por rilos
A grandes rasgos depromico es un motor y en su mismo eje un par de alas a 90º que apenas sustentan, es decir con alerones direcc etc modifican la direccion del flujo de aire....

Solo eso, si las superficies de control son mas grandes permiten hacer unas cosas si son mas pequeñas tal y tal

eso es un motor y en su mismo eje unas superficies de control, el centro de gravedad bajo, par motor tendra menos que un heli pues es una helice pequeña comparada con la de un heli.

Para nada es un heli, pues estos tienen todo un engendro en lo que respecta al rotor de la helice con multiples ajustes y temitas, y claro el rotor de cola que contrarestar el par de la helice.

es un depromico con el centro de gravedad atrasado que vuela solo vertical y que han aparentado como si fuera un heli.

salu2
Por Ricardop
Saludos, efectivamente volar vuela, en rcgroups en su dia habia un video, y salvo que sea un truco vuela. Es mas se comercializaba uno en las jugeterias y el año pasado por navidades hasta se aunciaba uno, se maneja con esa especie de timones-alerones que tiene. Solo por enredar un poco me lo tendre que construir un dia, eso si te hara falta una emisora con mezcla..
Por Alberto Solera
Bueno, yo como soy mu listo :roll: ya me he hecho uno hoy, pero de momento es mas inestable que.... :oops:
me parece que le subiré el motor y le ampliare los mandos a ver que pasa.

Imagen

Saludos :wink:
Por Alberto Solera
Bueno, le he subido el motor y le he cambiado la hélice ( de 9-4,7 rd a 8-5 dd).
Ha mejorado bastante, es inestable, pero creo que volará.
(he pasado de "vuelos" de 0,5"y aterrizaje....paff!! a un vuelo de 2" con aterrizaje medio decente.
EDITO: se me olvidaba, con esta hélice ya no gira, tiene menos torque, eso si, el trim de la "dirección" está a toope.
Así está ahora:

Imagen

Por _GonZo_
Bienvenido al mundo de los helicopteros.

Que sea inestable es normal es por naturaleza, para coinseguir un vuelo estacionario bueno es a base de practicar ya que los helis no ayudan eres tu el que ha de mantenerle en su sitio.

Aunque ahora el centro de gravedad bajo te ayuda a mantenerle en una actutud de verticalidad, segun le manejes mejor ve subiendo el centro de gravedad, aunque parezca que va a ser mas inestable te daras cuenta que se vuelve mas facil de manejar ya que el efecto pendulo es mucho menor y hay que estar menos encima de los mandos...
Vamos que los helicopteros se vuelan mejor con el centro de gravedad alto.
De hecho son mas estables en invertido que en actitud normal.

Pero como te digo, en un pricipio esta bien asi hasta que te vallas haciendo con el.
Por Ricardop
Saludos, me parece un proyecto muy interesante, es mas Alavion estaria genial que nos comentases tus avances, como comento estaba pensando en construir uno, y pregunto: ¿ mejoraria el torque si se pone un timon en la cola mas grande? yo habia pensado algo así como un disco transparente simulando un rotor de cola.
Por Alberto Solera
Buenas,
El mi está dejado por imposible de volar, al menos sin giróscopo, y comprar uno para esto pues...NO
Si alguien quiere hacerlo, que sea como el original de rcgroups, que es más grande, otra cosa es que va mejor con una hélice más pequeña a más vueltas, y con las hélices de slow fly va bastante peor.
Si alguien se anima que lo cuente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!