miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por katraska
Mi experiencia y la de gente del club donde vuelo es que son excelentes.

Yo tengo baterías de 8C y 12C de himodel con un año y medio de antigüedad y están casi como el primer día. Los tiempos de los vuelos son muy buenos y desde luego les exijo mas corriente de la que recomienda el fabricante (sin pasarme), y la soportan.

La única precaución que tomo es no descargarlas a tope: si en un determinado avión la batería puede durar 15 minutos, a los 12 aterrizo.

salu2
Por Antonio C.
Muchas gracias, es que no sabia si decidirme por ellas..........
Por rilos
Yo tengo 4 packs, 2 de 2200 mA (10 c) para el easy glider y dos de 1000 mA 20 C para un depromico, y de momento funcionan bien, como no voy al limite de su capacidad en descarga, no las caliento, equlibro de vez en cuando no tengo problema.

quizas tienen un poco menos carga de la que viene etiquetada pero eso es algo que no puedo asegurar pues lo mide un cargador...

salu2
Por Antonio C.
gracias rilos, por lo que veo estan bien en relacion calidad-precio
Por Luis70
Suscribo lo dicho por los compañeros. Yo compré una 3s de 2200 hace un mes en himodel.es y de momento me va genial. Espero que a largo plazo sigan igual de bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!