miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema, en el campo donde yo vuelo nadie tiene motores bruhsless y no tengo con quien comparar las prestaciones del material del que se habla en el foro.

Vamos, que estoy arto de leer post hablando de marcas y modelos de todo tipo pero solo tengo mi esperiencia para valorar y la de los videos, que es donde veo cuanto tiran los distintos equipos en distintos pesos, y comparo.

El caso es que yo vuelo habitualmente con un ultrafly A/30/29 y estoy muy contento con el(despues de comparar).

http://www.ultraflymodel.com/accessories/motors.html

Uno de ellos, lo tengo puesto en un cacharro de unos 600 gr y sube a la vertical potentísimo con unas polyques de 1800.

Lo que no entiendo es porque nunca se habla de estos motores, si es que son malos o no gustan por algo que desconozco.

¿Alguien me puede dar alguna opinión de estos motores?, ¿Porque nadie los usa y solo se ven post hablando de todas las marcas y esta no??.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!