miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

pues eso , que estoy interesado en este modelo y em gustaria saber que tal es en vuelo y en acabados , si tiene algo que envidiar a los katana de krill o los yacks de composite .

toda sugerencia sera muy bien recibida .

gracias
Adjuntos
FantasyYellow.jpg
Por AJS
Yo he adquirido uno recientemente y me ha sorprendido gratamente (sobre todo por el precio). He tenido también el velox de krill models y en cuanto a terminación y robustez el edge supera al velox.

De peso creo que saldrá como 1 o 1,5 kg más pesado que el velox, pero es que éste es el más ligero de su categoría. He pesado un ala y aunque tiene más cuerda que el velox y es más robusta, pesa sólo uno 100-150 gramos más.

El único punto negativo es que los servos del ala y de la profundidad no tienen un registro para meterlos, hay que meterlos por el hueco de la raíz del ala. Esto por lo visto es en modelos antiguos, los nuevos creo que ya traen registro para los servos. De todas formas no es dificil hacer el registro con un cutter y contrachapado, yo los he hecho.

Otra cosa es que no trae cono, ruedas, tren de cola ni depósito.

Como cosas positivas están el abisagrado del timón y de la profundidad que te permiten desmontar el timón para el transporte. Las fundas (incluidas en el precio) son de gran calidad y para todas las partes del avión, inclida la del fuselaje.

Lo he visto volar y vuela muy bien y por lo que dicen en los foros americanos no tiene vicios y traza muy bien. No te puedo decir nada más porque aún no lo he montado.

Saludos
Por ferranbonet
una preguntita mas donde lo has comprado y si puede ser precio ?
Por AJS
Lo he comprado aquí
http://www.throttlestore.com/edge_540t_ ... px?lang=EN
el precio ya lo ves, incluido el porte, rápido y sin más complicaciones.

De todas formas me comentaron que en Aeromodelo los vendían a precios similares.

Aquí he puesto fotos del que yo he comprado, es la decoración "yellow house" y me ha costado 900 €
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ht=#548265

Saludos
Por ferranbonet
ok , muchas gracias , esta es la pagina donde lo he visto , gracias al señor hialpha que me la paso
Por guedejo
hola,
yo he comprado un EDGE 540 2,6 en aeromodelo con un ZDZ 80, la diferencia de precio de un 80 a un 100 es considerable.
Le hice caso a Vernardo y le puse el 80, yo en este mundo de los aviones grandes soy totalmente neofito, con la ayuda y consejos de gente que lo tienen ya ha volado y lo hace de p... madre.
saludos.
no fastidies tio? que fue el R- 5014 el que te rompio el avion, ese es el que yo le tengo pero transformado al 5114, por si no lo sabeis en modelimport los traforman al 5114 con el beneplacito de FUTABA.

www.libelula.com
Última edición por guedejo el Sab, 03 Nov 2007 1:11, editado 1 vez en total.
Por ferranbonet
hola , pero has comprado el edge 2.60 de extrem composite ? la diferencia en cuanto a motor la tenemos clara , hablamos sobre la diferencia de comprar el avion en el extranjero o en aeromodelo , la version que yo pongo mas arriba en el extranjero son 999 euros puesto en casa , que te ha costado en aeromodelo ?
gracias
Por guedejo
Pues entonces parece que aqui son unos 240E mas.
Efectivamente es el de 2.60 de extrem composite, con tubo por donde pasa la balloneta en cabono y los registros en las alas para montar los servos.
La decoracion del avion es el amarillo fantasi como en la foto que tu aspuesto.
Por AJS
Pues sí, después de 2 años y medio usando el 5014 me ha entrado en failsafe y se la pegó en picado.
Aquí puedes leer lo que ocurrió y ver como quedó.
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=78083

Modelimport me ha reprogramado el receptor al R5114, pero no me fío nada, así que aunque sea un desperdicio lo usare sólo en mi funfly.

Después del accidente y de una larga charla con el técnico de Modelimport y como una consideración especial me dijo que haría lo posible para que futaba lo cambiara. Me fastidaría bastante que esto se lo hagan a todo el mundo sin más, y que a mí me lo dijera como un favor especial y para conformarme.

Saludos
Por ferranbonet
hola ajs , me puedes decir cuanto tardaron en enviar el edge ? como hiciste el pago ? por paypal o como esque con esto de los pagos online voy un poco perdido
Por AJS
Yo hice el pago por paypal, después de haber mantenido varios correos con el vendedor, muy atento y amable por cierto, sobre el tema de aduanas ya que Noruega no pertenece a la CEE.

Me aseguró que ha hecho muchos envíos a Europa y nunca habían cargado aranceles a sus clientes, y, efectivamente, en mi caso tampoco me han cargado nada en la aduana. Parece que los envíos de Noruega pasan, al contrario de los de EEUU y China (por lo menos a mi me cogen casi todos)

Tardó menos de una semana en llegar y venía por correo ordinario sorprendentemente, no lo traía ninguna agencia. Tenía entendido que correos no admitía paquetes así de grandes. Hasta tuve que salir a ayudar al cartero.

Si te decides a pagar por paypal, ponte de acuerdo antes con el vendedor.
Saludos
Por Pilotito
Hola, yo estoy interesado en el avion . Podrias decirme de donde viene?
Podrias darme el mail del vendedor? . Cuanto te costaron los portes?
mI mail: ivanllanera@hotmail.com.
Un saludo y gracias
Por ferranbonet
hola pilotito , fijate un poco mas arriba y veras donde ajs dice donde lo compro
Por AJS
Efectivamente, arriba he puesto el enlace. En la página viene toda la información.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!