- Jue, 01 Nov 2007 19:45
#566348
Yo he adquirido uno recientemente y me ha sorprendido gratamente (sobre todo por el precio). He tenido también el velox de krill models y en cuanto a terminación y robustez el edge supera al velox.
De peso creo que saldrá como 1 o 1,5 kg más pesado que el velox, pero es que éste es el más ligero de su categoría. He pesado un ala y aunque tiene más cuerda que el velox y es más robusta, pesa sólo uno 100-150 gramos más.
El único punto negativo es que los servos del ala y de la profundidad no tienen un registro para meterlos, hay que meterlos por el hueco de la raíz del ala. Esto por lo visto es en modelos antiguos, los nuevos creo que ya traen registro para los servos. De todas formas no es dificil hacer el registro con un cutter y contrachapado, yo los he hecho.
Otra cosa es que no trae cono, ruedas, tren de cola ni depósito.
Como cosas positivas están el abisagrado del timón y de la profundidad que te permiten desmontar el timón para el transporte. Las fundas (incluidas en el precio) son de gran calidad y para todas las partes del avión, inclida la del fuselaje.
Lo he visto volar y vuela muy bien y por lo que dicen en los foros americanos no tiene vicios y traza muy bien. No te puedo decir nada más porque aún no lo he montado.
Saludos
Vuelo, luego existo (Descartes)
http://www.rcclublasmarismas.es/
____________
Edge 540 Xtrem Composite + DLE 111
Katana Krill 33% + DLE 111
Extra 300 GP Patty+DLE 50
Su-26 + DLE 50
Pitts Lanier+OS 160