miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inmelman
esto pensando en hacerme con uno,lo veo a buen precio y si no me equivoco tiene la fuente de alimentacion incorporada.

lo he visto en hobbycity pero no he comprado nunca fuera y me gustaria que me aconsejarais sobre como hacerlo o si mejor lo compro en España.

gracias por vuestras respuestas.
Por manu calderon
hola yo k tu me compraria el GTPower A8 8Cell balanceador / Charger
en vez del k tu dices :D .

mas k nada por k el precio es igual y este t permite cargar asta 8 elementos de lipo y asta 27 elementos de ni-mh :shock: a una carga de asta 7 amperios.

en cuanto a como se compra en esa tienda no te lo puedo decir pork nunca e comprado en esta tieda.

si yo fuese tu intentaria comprar en españa por el tema de las aduanas,
pero no se decirtelo pork no se como va este tema, yo inteto comprar siempre k puedo en españa.

hay gente k a comprado en esta tienda y dicen k son serios y ademas te lo deben de embiar en un perikete

con respecto al cargador k dices tu creo k en el lateral tienen unas ranuras donde se menten los cables de equilibrado, sino creo k venden alli unas tarjetillas donde vienen asta 6 (es la k tengo yo) ranuras para meter los cables de equilibrado.

espero k t alla aclarado alguna duda o te he creado mas (espero k no):oops:
Por inmelman
hola manu, pues voy a buscar el que tu dices y haber si me voy aclarando algo que ando unpoco perdido jeje

gracias por el interes :)
Por peedpeed
Si es cierto. El B8 necesita de una fuente de alimentacion externa al igual que si compras el B6 que no sea AC como el que dices que ya la lleva incorporada.
Si vas a cargar/equilibrar lipos de hasta 6S y pack de NI-MH normalitos (4 a 10 elementos) el B6 que dices te vale perfectamente con el extra de que ya trae la fuente de alimentacion incorporada para cargar en casa.
Estos cargadores ya llevan incorporado los conectores de equilibrado en un lado del cargador.
Salu2.
Por Calcai
hola

Y entre en imax b8 i el GTpower A8?
esque tengo un lio de cargadores en la cabeza :S y quiero comprarme uno que me solucione el papel de cargador bastantes años i que sea bueno.
Por peedpeed
Calcai escribió:hola

Y entre en imax b8 i el GTpower A8?
esque tengo un lio de cargadores en la cabeza :S y quiero comprarme uno que me solucione el papel de cargador bastantes años i que sea bueno.
Pues los 2 son primos-hermanos...
Compra el que mas te guste o el que sea mas barato.
Salu2.
Por manu calderon
peedpeed tiene mucha razon :D.

de todas formas yo soy de los k es mejor ir sobrado k ir falto,
me explico: si en un futuro quisieses comprar lipos mas grandes,veleros k admitan muchos elementos, etc...(segun dice la gente,los electricos enganchan :twisted: :D )

con respecto al cargador, pues...... :oops: es sin fuente de alimentacion
,la tienens k poner tu.

en himodel tienes una fuente de alimentacion de 10 amperios(con esta te sobran amperios para aburrir :lol: :D :twisted: ),osea k si te vale.

cuenta unos 31-32eurillos, pero vienen sin cables a si k t tocaria soldarlos(si saves soldar no problem :mrgreen:.

si tienes alguna duda, por muy pequeña k se dinosla k intentaremos contestarte.
Por manu calderon
peedpeed tiene mucha razon :D.

de todas formas yo soy de los k es mejor ir sobrado k ir falto,
me explico: si en un futuro quisieses comprar lipos mas grandes,veleros k admitan muchos elementos, etc...(segun dice la gente,los electricos enganchan :twisted: :D )

con respecto al cargador, pues...... :oops: es sin fuente de alimentacion
,la tienens k poner tu.

en himodel tienes una fuente de alimentacion de 10 amperios(con esta te sobran amperios para aburrir :lol: :D :twisted: ),osea k si te vale.

cuenta unos 31-32eurillos, pero vienen sin cables a si k t tocaria soldarlos(si saves soldar no problem :mrgreen:.

si tienes alguna duda, por muy pequeña k se dinosla k intentaremos contestarte.
Por roblej
El imaxb6 me ha durado menos de un año y medio. Ahora me ha errores de conexión y de sobrecarga, no equilibra y sólo lo puedo usar para cargar elemento por elemento.

Puesto que todos son más o menos el mismo, yo me compraría el más barato (el turnigy) sabiendo que tiene fecha de caducidad.

La compra en Hobbycity es muy fiable. La mejor forma de hacerlo es con una cuenta de paypal.

Un saludo
Por pcj3es
hola inmelman, yo me compre este mismo cargador, respecto a hobbycity personalmente no me puedo quejar, el servicio es correcto, compre varias cosas y sin problema, lo unico es que el envio lo hacen cuando tienen todo el material, (logico).
Respecto al cargador te dire que tienen muy poca potencia de descarga, no se si serà por eso (imagino que si) y es que al ir a descargar el pac de Nicd de la emisora, un pac de 6 elementos, queme el cargador, si aplicamos la ley de ohm no me pase de velocidad de descarga, si bien es cierto que estava justo en los 5W que tiene.
Conclusión precio bueno, servicio del suministrador correcto, resultado malo, hoy mismo me ha llegado de sorteny en andorra el infinity 3 de robbe y un equilibrador, si bien es cierto que vale bastanter mas caro a mi personalmente me ha representado tirar un cargador a la primera de cambio, lo unico aprovechable la fuente de alimentacion.
PD el robbe vale la pena en andorra es 60 € mas barato que en españa.
Saludos
Por lard1n
EL b6 para carga de lipos 6S se queda justito porque su fuente es de 50W, pillate el b8 lo tengo para cargar las lipos del trex500 y va de cine.
Por Calcai
Hay un b8 con fuente de alimentacion integrada? como el b6AC?
Por inmelman
muchas gracias por vuestras respuestas,pues aun tengo mis dudas aqui cada uno cuenta como le va en la feria como es normal.
ya veremos el que me compro seguire leyendo pero vamos tampoco quiero gastarme un dineral.
Por jcoromn
Hola inmelman, como muy bien dices cada uno cuenta su opinion, pero lo general es que a la larga da problemas, como se suele decir lo barato sale caro, a mi me duro una carga de una lipo i a la descarga de una de nicd se fundio, me he acabado comprando el infinity 3 de robbe, por ahora solo te puedo decir que lastima de no haberlo hecho antes, pero vale la pena que aproveches el la experiencia de los compañeros que te contestamos, es decir, si uno solo te dijera que no y el resto que es una maravilla, es para tirarse de cabeza y pedir uno, pero sinceramente no es el caso.

Por cierto esto va para todos, fui tan tonto que tire el mio a la basura y no aproveche nada de él, y deberia de haber cogido la parte del circuito donde se conecta el conector de equilibrado, si alguien tiene en mente de tirar el cargador que me lo diga, al menos para aprovechar este conector.
mi e-mail es jcoromn@yahoo.es

Saludos
Por inmelman
Hola jcoromn,me puedes decir donde lo has comprado al final creo que me voy a comprar el infinity.
Por jcoromn
Te lo he vuelto a mandar, si no te llega dame el mail y te lo indico
Saludos
Por inmelman
gracias jcoromn ya me ha llegado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!