miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Es dificil elegir y saber como aprender en el foro y por donde tirar. Me hee puesto en contacto con heliservice de reus, para ver si me pueden hacer un poco de clases y aconsjar en un heli. Amablementeme han aconsejado un kds 450 combo con y sin flymentor. Vosotros que tambien teneis experiencia que opinais?
hola marcos ,,yo soy nuevo en esto también,,,y estuve mirando ek kds qs 3d, es el nuevo de los 450 de kds,,la verdad despues de buscar ,,me he decantado por el e-razor 450 edition carbono de la marca dynam,todavia no lo he provado por que tengo que enterarme bien de como va la emisora,,ya que no quiero tener ningun golpe,,pero te dire que por precio el e razor esta hecho de aluminio y carbono con lo cuan me he decidido por eeste ultimo,,el kds es de plástico ,,tambien el rotor principal pero en este caso tiene micro-rodamientos..no se si te puedo ayudar pero lo que si tengo claro que el plástico....mmm... :wink:
Hola,¿que es lo que tiene de especial el video para decantarse por la compra de ese heli?,eso es un clon mas del t-rex y fijandose bien esta mas del lado de un HK con otro nombre que de un Align.
Si no quereis comprar un heli de 1ª marca por las circunstancias que sea, os recomiendo que compreis clones de cierta calidad como Tarot o Alzrc,aparte de volar,en este hobby,ademas de a volar con el tiempo tambien se aprende que lo barato sale caro,y con helicopteros mas aun.
Slds...
Hola compañeros, yo estoy también empezando en el tema. Ya me he comprado una emisora Futaba de 2,4 y 7 canales que me viene de camino. También estoy buscando el simulador para no romper tanto. A mí me han aconsejado que tras muchas horas de simulador empieze con un 500 en vez de un 450.