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Moderador: Moderadores

#1192112
Es dificil elegir y saber como aprender en el foro y por donde tirar. Me hee puesto en contacto con heliservice de reus, para ver si me pueden hacer un poco de clases y aconsjar en un heli. Amablementeme han aconsejado un kds 450 combo con y sin flymentor. Vosotros que tambien teneis experiencia que opinais?
#1194175
hola marcos ,,yo soy nuevo en esto también,,,y estuve mirando ek kds qs 3d, es el nuevo de los 450 de kds,,la verdad despues de buscar ,,me he decantado por el e-razor 450 edition carbono de la marca dynam,todavia no lo he provado por que tengo que enterarme bien de como va la emisora,,ya que no quiero tener ningun golpe,,pero te dire que por precio el e razor esta hecho de aluminio y carbono con lo cuan me he decidido por eeste ultimo,,el kds es de plástico ,,tambien el rotor principal pero en este caso tiene micro-rodamientos..no se si te puedo ayudar pero lo que si tengo claro que el plástico....mmm... :wink:
#1194177
Hola,¿que es lo que tiene de especial el video para decantarse por la compra de ese heli?,eso es un clon mas del t-rex y fijandose bien esta mas del lado de un HK con otro nombre que de un Align.
Si no quereis comprar un heli de 1ª marca por las circunstancias que sea, os recomiendo que compreis clones de cierta calidad como Tarot o Alzrc,aparte de volar,en este hobby,ademas de a volar con el tiempo tambien se aprende que lo barato sale caro,y con helicopteros mas aun.
Slds...
#1194183
Hola compañeros, yo estoy también empezando en el tema. Ya me he comprado una emisora Futaba de 2,4 y 7 canales que me viene de camino. También estoy buscando el simulador para no romper tanto. A mí me han aconsejado que tras muchas horas de simulador empieze con un 500 en vez de un 450.
Estoy con chito cuando dice que lo barato sale caro, a la experiencia en otros ámbitos me remito, y esa es la desdicha del pobre, pagar dos veces por lo mismo. Creo que aunque sea más caro, me decantaría por primeras marcas y que tenga muchos recambios y que sirvan rápido. Repito que no tengo ni idea del tema, por eso os leo y aprendo de vosotros.
#1194196
shenon escribió:A mí me han aconsejado que tras muchas horas de simulador empieze con un 500 en vez de un 450.
Totalmente de acuerdo :D La estabilidad que tiene un 500 es muuuuuy diferente a la de un 450, y eso en los comienzos es muy de agradecer.

Además como bien apuntas, aunque no nos queramos dar cuenta, comprar barato es comprar 2 veces y con el tiempo uno se va dando cuanta de eso...es cuestión de tiempo.

Y al tener esa diferencia de tamaño frente a un 450, todos los ajustes y reparaciones que se necesiten, al tener más talla, todo es muuucho más comodo de hacer con diferencia.
Quizás para algunos un inconveniente sea la batería, mayor tamaño y más cara que la de un 450 que por poco se consiguen, cierto...pero el precio del giro, variador, y servos es muy similar a un 450 por no decir igual...y los repuestos de precio por poco más si se trata de un clon de calidad y no de un original.
chito escribió:Si no quereis comprar un heli de 1ª marca por las circunstancias que sea, os recomiendo que compreis clones de cierta calidad como Tarot o Alzrc,aparte de volar,en este hobby,ademas de a volar con el tiempo tambien se aprende que lo barato sale caro,y con helicopteros mas aun.
Cierto también :D
En mi caso poseo un Aling 450 y un 500 de Tarot...así mirando precios por encima, una chufa con el 450 comprando recambios originales puede llegar a ser más cara que en el 500, y como digo, como vuela uno no vuela el otro ni por asomo.

En este momento viendo la calidad que oferta por ejemplo Tarot, todo carbono-aluminio y teniendo el 500 y viendo también un 450 que tiene un amigo...geniales...me quedo con esa marca muuucho tiempo!!! Y los repuestos del Aling450 se los meto de Tarot cuando lo necesito...

Además hay repuestos disponibles (Madrid) sin tener que buscarlos fuera y no tienen un precio excesivo...

Suerte.

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