shenon escribió:A mí me han aconsejado que tras muchas horas de simulador empieze con un 500 en vez de un 450.
Totalmente de acuerdo
La estabilidad que tiene un 500 es muuuuuy diferente a la de un 450, y eso en los comienzos es muy de agradecer.
Además como bien apuntas, aunque no nos queramos dar cuenta, comprar barato es comprar 2 veces y con el tiempo uno se va dando cuanta de eso...es cuestión de tiempo.
Y al tener esa diferencia de tamaño frente a un 450, todos los ajustes y reparaciones que se necesiten, al tener más talla, todo es muuucho más comodo de hacer con diferencia.
Quizás para algunos un inconveniente sea la batería, mayor tamaño y más cara que la de un 450 que por poco se consiguen, cierto...pero el precio del giro, variador, y servos es muy similar a un 450 por no decir igual...y los repuestos de precio por poco más si se trata de un clon de calidad y no de un original.
chito escribió:Si no quereis comprar un heli de 1ª marca por las circunstancias que sea, os recomiendo que compreis clones de cierta calidad como Tarot o Alzrc,aparte de volar,en este hobby,ademas de a volar con el tiempo tambien se aprende que lo barato sale caro,y con helicopteros mas aun.
Cierto también
En mi caso poseo un Aling 450 y un 500 de Tarot...así mirando precios por encima, una chufa con el 450 comprando recambios originales puede llegar a ser más cara que en el 500, y como digo, como vuela uno no vuela el otro ni por asomo.
En este momento viendo la calidad que oferta por ejemplo Tarot, todo carbono-aluminio y teniendo el 500 y viendo también un 450 que tiene un amigo...geniales...me quedo con esa marca muuucho tiempo!!! Y los repuestos del Aling450 se los meto de Tarot cuando lo necesito...
Además hay repuestos disponibles (Madrid) sin tener que buscarlos fuera y no tienen un precio excesivo...
Suerte.