miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Es dificil elegir y saber como aprender en el foro y por donde tirar. Me hee puesto en contacto con heliservice de reus, para ver si me pueden hacer un poco de clases y aconsjar en un heli. Amablementeme han aconsejado un kds 450 combo con y sin flymentor. Vosotros que tambien teneis experiencia que opinais?
hola tengo un par de amigos que tienen el modelo basico y el top. perdona que no recuerdo el noble de los helis,
el modelo top, es una maravilla de suavidad de funcionamiento y muy buena calidad de piezas, en cuanto al modelo basico, tiene buena calidad pero es plastico, ha este modelo intentaria poner unos servos de piñoneria metalica, los de serie son fragiles.

en cuanto al estavilizador de vuelo tiene su lado oscuro, te ayuda a volar , vamos vuela por ti..., pero estos sistemas son muy exigentes con el ajuste de la mecanica, tiene que estar todo perfecto y si tu eres nuevo, te va costar bastante tiempo en ponerte al dia, salvo que tengas un padrino todo el dia encima.

yo soy partidario de empezar en este mundo de los helis sin ayudas electronicas por 2 razones:
1º aprendes a volar.
2º lo que te he comentado del ajuste mecanico y la exigencia de que toda la mecanica este perfecta, sin ayudas, te permite hasta volar con algun eje doblado..ya que no es tan sensible a las vibraciones

en mi club todos los años damos curso de vuelo, con helis, sin ayudas electronicas y los helis vuelan muy bien son estables.

yo me pillaria el modelo de alta gama, y que te los ajusten ellos, que me consta que te van a dar buen servicio pos venta y te volara muy estable.

un saludo

se los
marcos28 escribió:Es dificil elegir y saber como aprender en el foro y por donde tirar. Me hee puesto en contacto con heliservice de reus, para ver si me pueden hacer un poco de clases y aconsjar en un heli. Amablementeme han aconsejado un kds 450 combo con y sin flymentor. Vosotros que tambien teneis experiencia que opinais?
yo tengo el kds 450 qs que es el basico y te puedo decir que relaccion calidad-precio es lo mejor que he tenido y te puedo decir que he tenido muchos helis, es duro como una piedra te lo digo por experiencia ya que lo uso para practicar 3d y le meto cada castañazo que no veas y solo rompe palas, servo y tubo de cola lo demas intacto siempre a si que lo aconsejo al 100% para aprender
La emisora debo 7e que viene con el genius fp, se puede hacer servir más adelante con otro heli más grande y que no sea walkiria? Es k a lo mejor hago un curso con heli system, pero para ir practicando en casa y hasta tener claro que hacer, había pensado en esta opcion. Perdonar que haga preguntas tan tontas pero es que realmente no se que hacer. Me da un poco de miedo tirar el dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!