miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
os cuento mi experiencia, por si alguien l einteresa jeje
hola, me compre este avion en verano,lleva un TT 46 pero no me He atrevido volarlo hasta ahora, q me he comprado una FF7, ya q la futaba atack de 4 canales me daba panico probarla con el laser.
Lo vole este fin de semana y estas son mis obserbaciones:
Dia nublado y sin aire
Despegue: parecia un ferrari por pista!! me chupe unos 30 mts de pista hasta q lo levante suavemente de tierra, empece a darle vueltas hasta tenerlo perfectamente trimado. una vez trimado me di cuenta que es un avion para volar muy rapido, (acostumbrado a volar con un dolphin 40), el primer giro que intente hacer a baja velocidad casi lo estrello ya que se me invertió solo, menos mal q lo recupere sin problesmas, a partir de ahi a todo gas, los toneles los hace superrapidos, probe a hacer cuatro tonterias mas y el avion respondia con rapidez y sin problemas, despues de tanta adrenalina decidi aterrizarlo, hice una aproximación y observe que tenia que entrar muy rapido, asi lo hice, un aterrizaje perfecto,entra muy rapido en pista.
bueno, me gustaria saber si alguin mas tiene este avion, q me pueda comentar como le va o que opina.
un saludo y felices vuelos.
Adjuntos
DSCN0880.JPG
DSCN0880.JPG (132.84 KiB) Visto 735 veces
Por dieleco
Tengo un compañero en el club que lo tiene y es una auténtica bala. Puede realizar casi todas las figuras acrobáticas tipo F3A. Eso sí, lo vi en su caja todavía sin montar y parece que tiene muchísimo trabajo aun siendo un ARF.

Saludos.
Por alexsur
Hola tocayo ¿que envergadura tiene? ¿cuanto te ha costado? ¿sabes alguna web donde pueda verlo con detalle?. Gracias y güenos güelos
Por Alexmr21
a mi me costo 150€ en piper, tiene 1300 mm de energaduro por 1300 de largo, ahora mismo no se le peso, lo pesare ocn todo y te lo pondré..
jeje
q te queires comprar uno?

un saludo
Por andresrc2000
Yo tambien lo tenia digo lo tenia por que el ultimo domingo hice unas chuletas con el, la verdad es que va de coña, muy rapido pero suabe y responde a los mandos de maravilla pero jodida barena me hizo de la que como os he ddicho no pudo salir y claro en este tipo de avio y a esas velocidades, el motor los servos y poco mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!