miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Romero
Pues eso que me hace falta un 91 y habia pensado en el Magnum alguien tiene esperiencias con este motor. Lo quiero para un acrobatico tipo F3A.
Muchas Gracias :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Yo tengo uno, tiene bastante potencia y no me ha dado ningun problema, yo lo tengo en un Widebody y ahora se va a montar en un U-Can-Do, el precio esta muy bien y si lo pides fuera www.himodel.com mas aun.

Esta claro que no tendra la calidad de materiales de otras marcas, pero no son problematicos y son faciles de ajustar.

Si el tanque lo vas a poner en el CG no lo dudes y ponle una bomba perry, si el tanque esta lejos del motor tendras problemas de combustible en las trepadas.
Por Romero
Gracias por tu aclaracion Sami, creo que finalmente me decidire por este motor.

Por cierto veo que eres de Algeciras, ¿donde sueles volar? yo soy de Marbella y pertenesco al clud de Estepona.

Bueno lo dicho gracias por tu esplicación. :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Bueno, pues te aclaro, yo vivo en Algeciras y pertenezco al Club de Aeromodelismo Campo de Gibraltar, pero por casualidades de la vida mis padres viven ahora en Estepona y para aprovechar los viajes :wink: tambien soy socio, desde hace un par de meses, del Club de Radio Control de Estepona :D .

Si el domingo pasado hubieras estado en el FunFly me habrias conocido, mi currado Baron Rojo quedo en un honorable primer puesto y eso que el Baron prefiere la cerveza alemana a la "sin alcohol" que nos obliga a beber Paco (el presi).

Ya sabes que cuando quieras pasarte por Algeciras a pasar un rato no te hace falta invitacion, preguntas por mi y punto.

Saludos a todos los socios del Club de Estepona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!