miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Solo quisiera saber que tal resultado da este motor, las series FX parece que en algunas ocasiones dieron problemas y me quiero asegurar.

Saludos

Esteban
Por katraska
Yo he sido una de las víctimas de la serie FX de OS, así que sólo puedo decirte que no te lo recomiendo.

Por otro lado, creo que son motores con un tamaño y potencia tan reducidos que están muy limitados en sus aplicaciones. No hay muchos aviones para elegir con este motor, y los que hay no son gran cosa.

salu2
Por Esteban
OK

Gracias por el consejo

Saludos

Esteban
Por Enric Hernandez
yo tengo uno y me va muy bien, mucha potencia para su cilindrada, aranca a la primera....y para mi, no es mas dificil de carburar que un 46, por ejemplo....
Por Pablo Andreu Ocaña
Esteban,cada uno opina lo que sea,yo tengo un OS25FX, en un Coyote y ese motor es una bestialidad,lo mejor que he probado,tira mucho,muy bueno.Te lo recomiendo. 8) Tepogo una foto del motor en el avión,por la aguja no te preocupes porque la llevo en ese lado,sino que mi padre parió su soporte y tuve que hacer una chapuza.SALUDOS
Adjuntos
b.jpg
b.jpg (2.49 KiB) Visto 704 veces
a.jpg
a.jpg (2.19 KiB) Visto 724 veces
Por Esteban
Gracias por el dato, la verdad es que no creo que un 25 sea difícil de carburar ni nada, yo vengo del VC y los motores mas grandes que se usan salvo excepciones son 46, pero lo normal es 2,5 y 3,5, y la verdad es que nunca he tenido problemas con estos motores y el 25 no creo que sea diferente.

Pero bueno ya veremos, la verdad es que con todo el tema del eléctrico, me da una pereza comprar explosión que pa que...jejeje es broma.

Estoy terminando un fun-fly al que le quiero poner un 40Fp antiguo que tengo pero creo que con un 25 sería suficiente ya que este motor está ya viejito que te cagas y había pensado en este tamaño por estar en buen precio, además el avión que estoy haciendo está quedando muy ligero y creo que el 40 es demasiado.

Saludos

Esteban
Por top242
hola! yo tengo uno en la bancada de rodaje, y me gustaria saber a cuantas vueltas de alta va este motor. Gracias!
Por top242
hola! yo tengo uno en la bancada de rodaje, y me gustaria saber a cuantas vueltas de alta va este motor. Gracias!
Por EC-TOR
Hola top242 el que yo tengo lo llebaba antes abierto entre 2 vueltas y vuelta y media, ahora lo llevo con un resonante entorno a vuelta y cuarto.
Y aun lo podria cerrar mas pero lo llevo algo rico para sacar mas velocidad a la salida de los virajes.
Saludos EC-TOR.
Por top242
vale gracias, es que le estoy haciendo el rodaje, y en la fase de cerrar hasta que suba de vueltas, lo he tenido que cerrar a una vuelta y media o algo menos, para que suba de vueltas, y no sabia si era excesivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!