miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sylvesterxxl
pues eso he encontrado este micro elicoptero y tan micro es enano se llama picooz y queria saber si lo conociais o alguien lo tiene ¿que tal es? ¿merece la pena por 40 euros? ¿que tal se manejara?

aqui os dejo la web con info

http://www.iwantoneofthose.com/gadgets- ... index.html

y aqui un video

http://www.theinternetvideocompany.com/ ... rotor.html
Última edición por sylvesterxxl el Mar, 26 Sep 2006 10:40, editado 1 vez en total.
Por sylvesterxxl
venga nadie lo tiene???? nadie opina?
Por XvictorX
De ese heli ya se ha hablado (en algún sitio de este foro, pero no lo encuentro) y no es oro todo lo que reluce.
El Lama irá mejor y a nivel de repuestos también.
Por XvictorX
8) no ves los hilos que lo sujetan ???
Por iwigo
a mi tambien me interesa el picoo z
¿tan malo es? ¿nadie tiene uno?
Por iwigo
venga hombre para tanto no sera si asta alan szabo a volado uno.
¿has probado tu uno?
Por facoba10
Ya se ha hablado de esos chismes solo suben y bajan, como les hacen torcer en el video ni idea pero no tuercen,sabiendo eso ten por seguro que un juguete asi no lo compro hasta que llegue a la tienda 100.
Por batracio
Pues no tengo ni idéa de cómo habrán hecho el vide, pero si no es cierto que el heli puede hacer todos esos movimientos sin una corriente de aire bien colocada, se trata de publicidad engañosa. La verdad es que me gustaría probralo, cuesta lo mismo que un airlark y tiene muchísima mejor pinta.
Yo por mi parte, esto esperando que me llegue otro Lama V3 -el segundo- de helifever. Con extrabatería me ha salido por 110 Leurillos... Y sí, lo reconozco, estoy enamoratto de este bendito Lama de Esky que todo lo aguanta.
Victorx, hace tiempo que no te leo... te ibas a comprar un Trex... lo tienes ya? Danos tu opinión, fotos etc.
Sludos a todos, especialemnte a los pajerillos de Dani y Sue.
Por facoba10
batracio a Victor ya lo tienes en el heli de otra clase de helis aúnque sigues este hilo también, entra y veras la que se ha montado ya el tio.
Por Estralo
Yo lo tengo, lo traje de Hong kong por 39,95 gastos incluidos.

Volar lo que se dice volar, vuela, vamos, sube y baja.

Es imposible dirigirlo a ningun lado, o por lo menos yo no soy capaz.
La emisora es por infrarrojo y tiene dos canales: arriba y abajo (rotor principal) y rotor de cola, para girarlo sobre si mismo, la forma de dirigirlo creo que debe ser con el torque, de lado, pero yo no soy capaz.

Por lo demas es bonito, mide aproximadamente 12 cm, se carga con la emisora, en 5 minutos.

Lo unico bueno que le veo es que mi hija de 4 años, lo hace volar sin problemas, arriba y abajo, lleva golpes y no pasa nada. A mi, despues de la gracia al ppio, aburre pues solo soy capaz de subirlo y bajarlo. En la oficina hizo gracia, pero nada mas.

El video no se como lo grabaron, pero debio ser de chorra, o con un abanico o secador de pelo, pues si le soplas lo despalazas a gusto, pues no pesa nada.

Otro problema es que no hay recambios, o al menos no fui capaz de encontrarlos.
Por Estralo
Yo lo tengo, lo traje de Hong kong por 39,95 gastos incluidos.

Volar lo que se dice volar, vuela, vamos, sube y baja.

Es imposible dirigirlo a ningun lado, o por lo menos yo no soy capaz.
La emisora es por infrarrojo y tiene dos canales: arriba y abajo (rotor principal) y rotor de cola, para girarlo sobre si mismo, la forma de dirigirlo creo que debe ser con el torque, de lado, pero yo no soy capaz.

Por lo demas es bonito, mide aproximadamente 12 cm, se carga con la emisora, en 5 minutos.

Lo unico bueno que le veo es que mi hija de 4 años, lo hace volar sin problemas, arriba y abajo, lleva golpes y no pasa nada. A mi, despues de la gracia al ppio, aburre pues solo soy capaz de subirlo y bajarlo. En la oficina hizo gracia, pero nada mas.

El video no se como lo grabaron, pero debio ser de chorra, o con un abanico o secador de pelo, pues si le soplas lo despalazas a gusto, pues no pesa nada.

Otro problema es que no hay recambios, o al menos no fui capaz de encontrarlos.
Por iwigo
joder que pena me habia encaprichado de el y pensaba comprarmelo antes que el HB CP2 para ir entreteniendome mientras
Por iwigo
y no hay algun heli parecido a este en cuanto a tamaño y precio pero mas completo (que al menos se mueva). es que estos helis tan pequeñitos estan muy chulos.
Por XvictorX
Bueno, lo dicho ese heli no merece la pena. Sólo si se quiere tener un juguete tan pequeño.... pero para eso al lama le quitas la canopy y la cola y ya esta ! vuela igual de bien.

Batracio, si hace que tiempo que no coincidimos... que si tengo el rex ?? SI !! y no es que me diera algún problema de montaje no....mira viewtopic.php?t=48066

Saludos,
Por abianchi
El viernes pasado me llego uno que compre por ebay en Hong Kong.
Les cuento que es expetacular!!
Tiene un vuelo muy estable y se puede maniobrar en espacios muy pequeños.
Sobre los mandos les cuento que gira tanto a la derecha como a la izquierda y sube y baja. Lo unico que siempre avanza despacio por lo tanto no se pueden hacer vuelos estacionarios.
Se los recomiendo no se van a arrepentir.

Saludos.

sylvesterxxl escribió:venga nadie lo tiene???? nadie opina?
Adjuntos
DSCF2246.JPG
DSCF2245.JPG
Por Yoshua41
Pues yo compre uno porque parecia chulo, pero la verdad es que cuando lo has subido y bajado dos veces, aburre rato. Como dicen mas arriba, a mi hija le hace gracia, se lo regale la misma tarde que me llego. Tiene 6 años y lo vuela bien,arriba, abajo y vuelta a empezar. Por lo demas, mucho mejor un lama de hirobo (caro), incluso te diria que inviertas poco mas del doble que el picooz y tienes un lama de sky, mucho, mucho mas divertidos y se vuelan en el salon de casa.
Un saludo.
Por abianchi
Yoshua41 escribió:Pues yo compre uno porque parecia chulo, pero la verdad es que cuando lo has subido y bajado dos veces, aburre rato. Como dicen mas arriba, a mi hija le hace gracia, se lo regale la misma tarde que me llego. Tiene 6 años y lo vuela bien,arriba, abajo y vuelta a empezar. Por lo demas, mucho mejor un lama de hirobo (caro), incluso te diria que inviertas poco mas del doble que el picooz y tienes un lama de sky, mucho, mucho mas divertidos y se vuelan en el salon de casa.
Un saludo.
Creo que el lama no hace nada especial como para que sea mas divertido de volar que el PicooZ, solo es apenas un poco mas dificil de controlarlo.
A mi me parece que con el PicooZ en un espacio reducido te podes divertir mucho mas que con el Lama.

Saludos.
Por facoba10
Pués en mi opinión difiere mucho abianchi uno de otro el picco es puro juguete el lama no es tan puro juguete, él si sirve a modo de simulador hasta cierto punto, cojes dedos para ponerlo de frente y de lateral sobre todo cosa que por muy divertido que sea el picco nada de nada.
Por XvictorX
Es verdad, por desgracia tengo un picoz de esos :oops: y un lama también, no tiene nada que ver uno con otro. A falta de simulador, comprate un lama.
Por abianchi
XvictorX escribió:Es verdad, por desgracia tengo un picoz de esos :oops: y un lama también, no tiene nada que ver uno con otro. A falta de simulador, comprate un lama.
Bueno, creo que la discusion venia mas por el lado de si era o no divertido el Picooz, obviamente que no se comprara a el vuelo de un helicoptero RC.
Si lo que buscan es entrenamiento, seguro que el lama sera un poco mas beneficioso aunque tampoco mucho ya que tampoco es comparable a un heli mas avanzado.
Si volvemos al tema "diversion" creo que es mucho mas divertido volar en interiores con un picooz que solo practicar hovering con un lama.

Saludos.

PD: Tengo un Lama V3, un picooz y un T-rex asi que conozco las distintas posibilidades que tiene cada uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!