miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola atodos.

Tengo posibilidad de conseguir este avión a muy buen precio pero no se que tal es.

En catálogo la pinta es buena, pero claro luego en la realidad puede ser cualquier cosa.

La verdad es que antes de gastarme nada me gustaría saber que opinais.

Gracias

Esteban
Por guille
Yo estuve enamorado de ese avion, Andoni publicó un articulo sobre él en RC model, decía que estaba mejor indicado para ladera, se puede motorizar es bonito y aunque no es un "todo plástico", corría bien (no tanto como otros f3f), rebotaba bien en giros y muchas mas cosas que no me acuerdo, a ver si andoni te contesta por aquí..pero por su precio.....un xrace o un Miraj (ambos sobre los 500 euros..el Miraj maquinón es muy resistente, piensa en tu ladera) merecen mas la pena en mi opinión, si vas a volar ladera...o inclluso un nemesis de 60" (290 euros)o el tplight standard (el de 60" 200 y pico euros)), en fin no se...

Saludetes
Por Javi Ordorika
BUENO ESTEBAN NO SOY NINGUN EXPERTO PERO ESTE HA SIDO Y ES MI PRIMER AVION CON FLAPS Y TE CONTARE MIS IMPRESIONES.

YO SOLO LO HE USADO EL LADERA AUNQUE EL LA PAGINA OFICIAL ESTA DENOMINADO COMO CATEGORIA F3J.

VUELA CON MUY POQUITO VIENTO Y PODRAS HACER CUALQUIER COSA QUE TUS MANOS SEPAN.
A MI ME HA ENSEÑADO QUE UN VELERO MAS GRANDE QUE EL TIPICO DE 2 METROS EN MAS FACIL DE LLEVAR, Y ENCIMA DE ESO, ATERRIZAR CON EL BUTERFLY ES OTRO MUNDO.
SE ACABARON ESAS TOMAS A TODA PASTILLA APRETANDO LOS DIENTES.
BUENO SI TE OCURRE ALGO QUE PREGUNTAR PUES YA SABES.
AGUR
Por Esteban
Tengo la motorización que viene en el catálogo , que es la que uso para el termic palio. Hace falta equipo especial?? servos,y eso..

Yo por desgracia no tengo laderas cerca, el avión lo volaría en llano casi siempre. ¿Permitirá termicas decentemente ? o¿ se quedará corto y me cansaré de vuelitos cortos?.
Por andonif3f
Hola: yo lu tube y lo probe. Es un buen modelo para los domingos. Como dice Javi Ordorika rinde muy bien. El tema es que por ejemplo para Javi que ha sido su primer velero ya de cierta entidad y es una maravilla para el, para mi era un juguete. En un velero de este estilo, mi opinon te puede desmoralizar un poco pero eso es por que como ando con veleros de primera linea de competicion a veces es dificil hacer este tipo de valoraciones. La valoracion mas clara que saque del avion es que puede ser un buen avion para iniciarte a competir pero sin grandes pretensiones. Lo malo que le vi es su precio y tambien vi que corriguiendo algunas cosas seria mejor. POr ejemplo con los Flaps mas anchos y con mas giro de estos hacia a abajo. Tambien le quitaria algo de diedro.
Para motorizarlo electrico creo que sera un avion pesado pero seguro que te divertira mucho. Si te hacen un buen precio y el modelo te gusta e ilusiona pues a por el. Si no con todo lo que hay en el mercado te puedes volver loco. En cuanto a nivel de pilotaje pues fijate en lo que dice Javi, el paso de volar un avion de 2 metros con alerones a este y dice que mas docil de volar, va mas por su sitio y los aterrizajes mas comodos. Si estas volando un escuela y el Young seria tu segundo avion, no creo que sea un paso apropiado.
Salu2

Andoni
Por Esteban
gracias a todos por los consejos veré que hago, ahora tengo muchos proyectos y tampoco me quiero precipitar, comprando algo que se me quede corto en do patdas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!